Tratamientos

Aparatología avanzada

Láser Diodo

Ultrasonix

Radiofrecuencia Unique

Roll-Action

Diagnóstico Facial

Presoterapia

Láser Lipolítico

Mesochip

Mesoterapia Virtual

Depilación Eléctrica

IPL

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Láser Diodo con fibra óptica SHR System

Depilación láser dinámica

La depilación Láser más avanzada a tu alcance. Rápido, ultrafrío, prácticamente indoloro. Para todo tipo de piel incluso bronceada.
El Laser de diodo OprahSHR es el sistema de depilación láser más avanzado y eficaz que permite le depilación en todos los tipos de piel y vello, así como en pieles bronceadas. De una forma cómoda, rápida y eficaz el Láser OprahSHD de última generación, garantiza unos resultados sin precedentes en depilación progresiva desde la primera sesión, de una forma totalmente confortable gracias a su puntera ultrarefrigerada y su sistema de barrido que permite depilar incluso las zonas más sensibles.

Fotorejuvenecimiento dérmico profundo facial y corporal.

Su tecnología de última generación nos permite llegar a la capa dérmica profunda y ejercer una activación natural de la reparación del organismo cuyos efectos se ven desde la primera sesión con una tensión y engrosamiento de la piel.

Ultrasonix

Novedosa tecnología MMFU Micro&Macro Focused Ultrasound
Un equipo sin precedentes que consigue resultados increíbles en lifting facial, reducción y reafirmación corporal con las mínimas sesiones y la máxima efectividad. Sin cirugía.

Más información sobre Ultrasonix

Radiofrecuencia Unique

Única Radiofrecuencia Estética Dermocontrolada del mercado. Podemos trabajar tanto facial como cualquier corporal, incluso mamas con prótesis, y conseguir efecto flash con una sesión aislada como un efecto duradero de hasta 6-8 meses. Producimos un calentamiento profundo y controlado para el tejido superficial y tejido graso subcutáneo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumenta la microcirculación y hace una retracción del tejido para un efecto lifting, además de promover el drenaje linfático eliminando líquidos y toxinas en la zona. Podemos trabajar en facial como en corporal y conseguir tanto un efecto flash con una sesión aislada, como un efecto duradero de hasta 6-8 meses.

Roll-Action

Tecnología inspirada en las manos del profesional. Rotación secuenciada de alta penetración que provoca un efecto compresor sobre la piel y la musculatura. Remodelación corporal con masaje fisioactivo y profundo, indicado para combatir celulitis, zonas adiposas y mejorar el tejido para una mayor reafirmación.

Equipo de Diagnóstico Facial

Una visión profunda de las estructuras dérmicas, condiciones vasculares, inflamaciones y pigmentaciones. Toma 10 fotografías estandarizadas y reproducibles. 10 modos diferentes de análisis de la piel. Compara imágenes del antes y el después, facilitándonos el seguimiento continuo de los tratamientos.

Presoterapia

El objeto es recuperar la circulación, tanto venosa como linfática mediante unas botas neumáticas que se inflan con aire y ejercen un masaje por presión positiva. Drenaje linfático, circulación de retorno, tonificación muscular, prevención de la celulitis, tonificación cutánea, oxigenación del tejido. Reducción del edema asociado a la celulitis, alivio del dolor asociado a insuficiencia venosa, reducción del volumen, prevención y tratamiento de las venas varicosas, alivio del dolor muscular. Ideal para combinar con tratamientos de remodelación corporal.

Laser Lipolítico y Electroestimulación

Metodología de trabajo diferente en tres fases: Corrientes especificas con las que activamos la circulación del flujo sanguíneo y metabolismo en general de la zona a tratar para las fases posteriores.
Los laser de diodo provocan la estimulación de la actividad mitocondrial de los adipocitos o células grasas y un vaciado de los ácidos grasos. Simultáneamente se produce un cambio de polaridad inducido por una corriente con lo que aumenta el gasto calórico celular y la hidrólisis de las grasas. Finalmente, una tercera corriente estimula de forma acentuada los músculos provocando una tonificación ayudando a la eliminación de los ácidos grasos del organismo.
Tratamiento para eliminar la grasa corporal en zonas localizadas, se posiciona sobre la piel y transmite energía sobre el tejido adiposo. Cuenta con una electroestimulación profunda que provoca contracciones musculares para ejercitar los músculos y obtener los mayores resultados.

Mesochip

Conseguimos introducir el coctel de principios activos más puros y adecuados para tu piel hasta el corazón celular. Aumentando la permeabilidad epidérmica mediante la electroporación y ejercemos sobre la epidermis unas micropunciones que abrirán microcanales sin generar agresión para llegar al epicentro de tu piel.
Imprescindible herramienta de trabajo en nuestras cabinas para conseguir resultados increíbles en infinidad de tratamientos: luminosidad, hidratación, unificar poro, manchas, tensión, …en conclusión salud sin dañar ni sentir ningún tipo de molestia. Tu piel estará radiante.

TM Mesoterapia Virtual

Introducimos activos muy concentrados con microimpulsos eléctricos en gran profundidad justo en las zonas donde necesitamos mayor eficacia.
TMT (Transcutaneous Mesodermic Theraphy System). Equipo innovador combina la electroporación y electroporesis para conseguir máximos resultados, a través de la aplicación de microimpulsos, junto con la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico.

Depilación Eléctrica

Introducimos una aguja extremadamente fina hasta el folículo del vello donde se aplica una leve corriente que destruye y elimina la raíz de cada uno de los vellos de nuestro cuerpo.  La depilación eléctrica elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor.

IPL

La depilación IPL es un método de fotodepilación con luz pulsada intensa que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición progresiva del pelo. La luz se desplaza en todas las direcciones en diferentes variaciones de onda e intensidad.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO MADRID

Un tratamiento anticelulítico Madrid contra la celulitis, esa enemiga tan odiada por la mayoría de mujeres.

Sois muchas las que os planteáis un tratamiento anticelulítico Madrid, pero las opciones son muy variadas y quizás necesitéis de un poquito de información. En este texto os vamos a aclarar que es la celulitis. Sus causas, los tipos de celulitis que existen y, sobre todo, como podemos combatirla con un tratamiento anticelulítico Madrid.

TRATAMIENTO ANTICELULITIS: QUÉ ES LA CELULITIS

 

La celulitis, es una enfermedad de tipo metabólica que provoca abultamientos e irregularidades de la piel normalmente con pequeños hundimientos conocidos como “piel de naranja”. Generalmente la celulitis se da en los laterales de los muslos (cartucheras), en nalgas y barriga, aunque también se puede dar en brazos, incluso rostro.

Por norma general, aparece en las mujeres y está asociado a los cambios hormonales como la pubertad y el embarazo.  También existe el componente hereditario y se entiende que entre un 85 y un 98% de las mujeres la sufren en algún momento a partir de la adolescencia.

Sin duda un tratamiento anticelulítico Madrid, ayuda a la mejoría y eliminación de la celulitis, pero antes de comenzar con uno, un profesional debe confirmar que cantidad y tipo de celulitis sufres para poder indicarnos el tratamiento y aparatología más adecuados.

Podemos encontrar celulitis de tres tipos:

➡️ Celulitis dura: Son los primeros signos de la celulitis. La piel tiene un aspecto tenso y parece estar bien pegada al músculo.

➡️ Celulitis blanda: Se produce donde hay acumulación de grasa y el aspecto de la piel es blando.

➡️ Celulitis edematosa: Este es el tipo de celulitis más complicada de tratar. En este caso, una mala circulación unida a la retención de líquidos provoca la aparición de ésta.

➡️ Celulitis Mixta: Es una combinación de las anteriores y es la más habitual que podemos encontrar.

 

¿AYUDA UN TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO MADRID A COMBATIR LA CELULITIS?

 

Definitivamente sí ayudan. Evidentemente como pacientes tenemos que poner también de nuestra parte, y siempre es mejor prevenir que curar. Pero para prevenir la celulitis (o luchar contra ella) debemos adoptar algunos hábitos de vida como, por ejemplo:

✔️ Llevar una dieta rica en potasio, vitamina C y vitamina E.

✔️ Evitar alimentos con sodio. Reducir la ingesta de sal y sustituir esta por hierbas aromáticas es un buen      truco. También comer alimentos diuréticos como la piña, la naranja, la sandía, el pepino entre muchos más.

✔️ Evitar el alcohol y el café.

✔️ Beber agua en abundancia, al menos 2 litros al día. Al igual que tomar infusiones diuréticas como el té blanco, la cola de caballo, té verde, centella asiática, entre otros.

✔️ Realizar algún tipo de ejercicio. Caminar a paso ligero, correr, montar en bici… Estos ejercicios nos ayudarán a eliminar grasas, pero después debemos recordar ejercitarnos para tonificar.

Con todas estas recomendaciones, ayudamos a la prevención de la celulitis, a la vez que puede favorecer también la eliminación de ésta. Pero como os venimos diciendo un tratamiento anticelulítico Madrid, nos va a ayudar a liberarnos de esa odiada grasa acumulada.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS MADRID MÁS EFECTIVOS

 

Os contamos algunos de ellos.

➡️ Con el drenaje linfático conseguimos, bien por el masaje manual con geles de activos que favorecen la descongestión, o bien con dispositivos como la presoterapia, movilizar el exceso de líquido intersticial y conducirlo hasta el sistema linfático para ser eliminado por la orina. Es necesario beber mucho líquido para que el tratamiento sea más efectivo.

➡️ Otro tratamiento anticelulítico Madrid con aparatología más revolucionarios es el tratamiento con Roll-Action. Con sus 7 programas preestablecidos conseguimos resultados sorprendentes para trabajar la celulitis, la tonificación y activar la circulación. Además, también se emplea en masaje deportivo y descontracturante. Roll- Action a través de la compresión intensa, incide sobre el adipocito facilitando el drenaje para su posterior eliminación.

➡️ Con nuestro Laser lipolítico, eliminamos la grasa de una manera no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. A través del sistema de laser diodo transmitimos una energía que actúa sobre el tejido adiposo. Los resultados son similares a los de la liposucción, pero con grandes ventajas respecto a ésta, ya que no hay que pasar por el quirófano ni precisamos de una dolorosa recuperación.

El láser lipolítico se puede aplicar en abdomen, brazos, muslos, caderas, glúteos y flancos.

➡️ Por último, queremos hablaros de Meso- Chip, un equipo que aúna la técnica de la mesoterapia y la electroporación. Mediante la introducción de principios activos indicados para eliminar la grasa, conseguirmos reducirla en zonas localizadas. Este tratamiento es ideal para aquellas personas con miedo a las agujas y no duele ni deja marcas.

Tu tratamiento anticelulítico Madrid tiene un nombre, Cruz Merinero. Disponemos de la aparatología más avanzada y de la experiencia necesaria para asegurar que vuestros tratamientos sean un éxito, ya que realizamos un diagnóstico previo para conocer el estado de la piel y recomendaros en cada caso el tratamiento idóneo.

Visítanos o contáctanos a través de nuestros teléfonos 917370298 y 622171142, estaremos encantadas de atenderte.