Tratamientos

Corporales

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Tratamiento Celulitis

Por fin contamos con un tratamiento efectivo para tratar hasta la celulitis más rebelde. Sea cual sea tu tipo de celulitis, nosotras la diagnosticamos para combatirla de la manera más efectiva (celulitis edematosa, celulitis fibrosa, etc). Tratamientos manuales, envolturas, …, con aparatología mecánica y/o aparatología de última generación. Todo para erradicar de su cuerpo la molesta celulitis.
Incluye tratamiento domiciliario.

Sesiones recomendadas: Mínimo 12 sesiones. Según diagnóstico.
Duración sesión: 60-120 min.

Grasa Localizada

Liposucción sin cirugía no invasiva sin los efectos secundarios de una liposucción, pero obteniendo los mismos resultados.
Sesiones recomendadas: Cada 2 meses. Según diagnóstico.
Duración sesión: 90-120 min.

Reafirmar / Flacidez

Si has perdido firmeza, nosotras te ayudamos a mejorarla con diferentes técnicas para obtener una mayor retracción del tejido.
Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: Mínimo 12 sesiones. Según diagnóstico.
Duración sesión: 60-120 min.

Drenaje Linfático / Circulatorio

Para ayudarle en la eliminación de toxinas, activación de la circulación con un sutil y suave masaje sobre el sistema linfático.
Ideal para pesadez de piernas y edemas. Aplicamos un gel de activos con efecto descongestivo que ayuda a mejorar la circulación de retorno. También nos podemos ayudar de la presoterapia que nos beneficia en el sistema circulatorio.
Ideal para complementarlo con cualquiera de nuestros tratamientos.

Estética Podométrica

La conformación ósea es indicativa de diferentes dinámicas morfológicas y en consecuencia nos dan mucha información aplicable a la estética.
No dejamos nada al azar. Porque no hay dos personas iguales, nuestra estética es una estética con fundamento.

TRATAMIENTOS CORPORALES MADRID

Los tratamientos corporales Madrid del centro de estética Cruz Merinero están pensados para sentirnos bien con nosotros mismos, porque necesitamos ofrecernos tiempo de calidad, el tiempo que merecemos.

Cuidarse el cuerpo es una tendencia que está en auge y, actualmente, se consiguen unos resultados espectaculares con los tratamientos corporales Madrid realizados con técnicas no invasivas que aportan muchos beneficios a nuestra salud y belleza.

Los tratamientos corporales Madrid que ofrecemos en centro de estética Cruz Merinero tienen un objetivo principal y es ayudar a nuestro cuerpo, mediante masajes específicos, a mejorar las funciones de circulación del oxígeno y del resto de nutrientes de nuestro cuerpo y también a mejorar la eliminación de los residuos.

QUÉ SON LOS TRATAMIENTOS CORPORALES MADRID

 

Los tratamientos corporales son técnicas de estética que ayudan a moldear nuestra silueta y con los que se corrigen los inesteticismos diversos sin tener que recurrir a las intervenciones quirúrgicas.

La mayoría de los tratamientos corporales se utilizan para mejorar la silueta de forma general y mejoran aspectos como la celulitis, problemas de flacidez o la adiposidad localizada. Los tratamientos en los que se llevan a cabo masajes, además, consiguen que nos relajemos de forma muy placentera y consigamos liberarnos del estrés que nos causan las largas jornadas de trabajo.

 

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES MADRID

 

Podemos decir que, ante todo, estos tratamientos nos hacen sentirnos bien. Desde siempre, a los seres humanos nos ha gustado cuidarnos y, en estos tiempos en los que vivimos, tener una imagen ideal y vivir de forma saludable son los objetivos más compartidos por todos.

Esta necesidad de sentirnos bien por dentro y por fuera hace que cobren especial importancia los tratamientos corporales, puesto que ayudan a mejorar tanto el aspecto físico como la salud en general.

Las técnicas de los tratamientos corporales han ido evolucionando y mejorando a lo largo del tiempo hasta llegar a lo que conocemos hoy por hoy, ofreciéndonos la posibilidad de vernos bien sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía estética.

Hemos comentado los beneficios principales de los tratamientos corporales Madrid, sin embargo, no podemos olvidar que existen otros beneficios también importantes:

  • Eliminar grasas localizadas

Las grasas localizadas son difíciles de eliminar y estos tratamientos consiguen deshacerla y eliminarla esculpiendo el cuerpo y estilizándolo, puesto que perdemos volumen en lugares idóneos.

  • Reducción de tallas

Se puede lograr reducir entre 1 y 3 tallas en un solo mes, consiguiendo que nuestro cuerpo se defina mucho más y luzca más esbelto.

  • Eliminación de celulitis

 

Es difícil deshacerse de la celulitis, pero no imposible. Los tratamientos anticelulitis de centros de estética Cruz Merinero la combaten de forma efectiva, sea cual sea el tipo de celulitis consiguiendo una mejor apariencia y una piel mucho más fuerte.

  • Aumento de colágeno

 

Algunos de los tratamientos corporales Madrid pueden resultar estimulantes para el aumento de colágeno natural, estimulan la piel y consiguen reafirmarla consiguiendo un aspecto mucho más terso.

  • Reducción de varices

 

Los tratamientos corporales reducen e incluso, en algunos casos, llegan a eliminar las varices adquiriendo nuestra piel un tono muy homogéneo que mejora mucho nuestra apariencia física.

  • Borra las cicatrices

Las cicatrices provocadas por acné o por cortes o cirugías se ven muy mejoradas e incluso eliminadas en algunos casos.

    Otros beneficios:

  • No son invasivos
  • No implican tiempo de reposo o inactividad
  • Son más económicos que las cirugías
  • El progreso se va produciendo a lo largo de las distintas sesiones de forma paulatina
  • Resultados altamente satisfactorios
  • Tienen alta seguridad
  • Son una alternativa para quien no quiere someterse a intervenciones invasivas o para quien no puede acceder a ellas económicamente.
  • Se pueden emplear en casi todas las personas

 

 

CRUZ MERINERO: TRATAMIENTOS CORPORALES MADRID

 

En nuestro centro de estética ofrecemos una serie de tratamientos corporales dirigidos a la mejora del cuerpo y de la salud y todos ellos incluyen un diagnóstico previo y muy detallado que nos ayuda a determinar el estado de la piel para conseguir el mejor resultado posible.

Nuestros tratamientos corporales son:

  • Tratamiento celulitis

 

Incluso la celulitis más rebelde tiene los días contados con nuestros distintos tratamientos tales como envolturas, con aparatología mecánica de última generación, manuales… Sea cual sea tu tipo de celulitis es el momento de poner fin a su presencia.

  • Grasa localizada
  • Todos sabemos por experiencia personal o de oídas, que la liposucción con cirugía es muy molesta y requiere de reposo, pues bien, nosotros ofrecemos liposucción sin cirugía, no invasiva y sin efectos secundarios sin dejar de obtener los mismos resultados. Belleza sin dolor.
  • Reafirma y elimina tu flacidez

Es inevitable, con el paso de los años o por la pérdida de peso, la piel pierde su tersura. No tienes por qué conformarte, nosotros te ayudamos a mejorar la firmeza de tu piel con diferentes técnicas.

  • Drenaje linfático-circulatorio

 

Activa tu circulación y elimina toxinas con un sutil y suave masaje sobre el sistema linfático. Olvídate de la pesadez de piernas y de los antiestéticos edemas.

  • Estética podométrica

 

En centro de estética Cruz Merinero no dejamos nada al azar, trabajamos con fundamento y conocer la conformación ósea de cada cliente nos va a proporcionar mucha información de gran valor aplicable a la estética.

 

Llámanos y te informaremos sobre cada uno de nuestros tratamientos y de los beneficios que puedes conseguir con cada uno de ellos. También hacemos servicio a domicilio. Nuestros números de teléfono son 917 37 02 98 y 622 17 11 42.