Servicios

Luminosidad e hidratación

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Hidratación Profunda

Inunda tu piel de bienestar con una hidratación profunda a base de ácido hialurónico y extracto de boletus que reactiva la memoria hídrica de la piel.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Detox-Antipolución

Recargue su piel de energía y ayúdela a defenderse contra los efectos del estrés y el medioambiente. La tez está más luminosa y detoxificada gracias al extracto de bayas de sauco y extracto de raíz de ginseng siberiano.

Sesiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Citrus Intensive

Combina la vitamina C en altas concentraciones con un coctel de principios activos potenciadores, que hacemos penetrar hasta las capas más profundas de la piel, para terminar con la mascarilla Efecto Glow.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Las mejores esteticistas Madrid las tienes en Cruz Merinero.

En nuestro centro de belleza nos ocupamos de todo lo relacionado con la salud de tu piel, su mantenimiento, y los mejores tratamientos corporales y faciales, de la mano de profesionales esteticistas Madrid.

Sabemos la tranquilidad que os da poneros en las manos expertas de las mejores esteticistas Madrid, por eso cuidamos minuciosamente, la selección, la formación continua y la profesionalidad del equipo de esteticistas Madrid que formamos el equipo Cruz Merinero.

La palabra esteticista le escuchamos con mucha frecuencia, pero queremos que sepáis todo lo que abarca la profesión de una esteticista, la formación que precisa y muy importante hasta donde podemos y no llegar en los tratamientos.

 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIAS

 

Una esteticista es una persona que se encarga de llevar a cabo los tratamientos de belleza necesarios, para que las personas puedan realzar su belleza, mejorar aspectos a niveles internos (de los que os vamos a detallar más adelante) y, en definitiva, a que se sientan más felices y contentas consigo mismas.

Porque, ¿Cuál es la sensación que buscas cuanto acudes a un centro de belleza? ¿Qué sientes cuando terminas de una sesión de un tratamiento? Las esteticistas Madrid, no solo se preparan para que los tratamientos sean los más eficaces sino también lo más agradables y placenteros.

Todos sabemos que la sensación de relajación y desconexión nos proporciona beneficios a nivel físico y mental y que eso repercute en que los resultados de los tratamientos en si sean mucho más efectivos.

Estarás de acuerdo con nosotros, con que acudir a tu esteticista para una simple higiene facial, puede pasar de ser un mero tratamiento facial a ser toda una experiencia de relajación y bienestar.

Imagina si ese tratamiento del que hablábamos, se realiza en una cabina con una luz tenue, música relajante, una temperatura agradable, aromas que te transportan y unas manos expertas que te tocan la piel con la experiencia de una profesional, pero con la suavidad de una persona que pone todo su interés en que ese tratamiento no sea un tratamiento al uso sino toda una experiencia relajante para ti.

 

¿QUÉ ENGLOBA LAS PALABRAS ESTETICISTA MADRID?

 

La palabra esteticista engloba una serie de funciones para las cuales has de estar titulada.  Es fundamental que una profesional de la estética tenga la formación reglada necesaria para desempeñar su labor con todos los conocimientos necesarios.

 

Las esteticistas llevan a cabo todo tipo de tratamientos de belleza, como:

  • Tratamientos faciales
  • Masajes corporales y faciales
  • Depilación
  • Maquillaje
  • También se encargan del cuidado de las manos (manicura) y de los pies (pedicura)

Cómo en todas las profesiones, las esteticistas Madrid suelen tener especialidades, o tareas en las que se sienten más identificadas, pero saben trabajar prácticamente en todos los campos de la estética.

 

TRATAMIENTOS FACIALES

 

En este tipo de tratamientos podemos elegir entre una gama muy amplia. Practicamente todos suelen combinar las manos expertas de las profesionales, con aparatologías que pueden ir desde un sencillo aparato de emisión de vapores, hasta radiofrecuencias, ultrasonidos y un largo etcétera que por supuesto van a depender del tratamiento que la clienta se vaya a realizar.

Estos tratamientos pueden ir desde:

  • Higiene facial más o menos profunda
  • Tratamientos de rejuvenecimiento (lifting, mesoterapia, ultrasonidos…)
  • Tratamientos para manchas
  • Tratamientos para marcas de acné o cicatrices
  • Tratamientos específicos de luminosidad…etc.

 

Hoy en día, el abanico de posibilidades es muy amplio y siempre nuestra esteticista nos aconsejará el más indicado para nosotrxs.

 

MASAJES CORPORALES Y FACIALES

 

Los masajes, dependiendo de la zona a tratar pueden tener diferentes propósitos o finalidades.

  • Podemos realizar un tratamiento con finalidad de relajación o para ayudar a activar la circulación del rostro
  • O podemos realizar un tratamiento corporal con el fin de activar la circulación, tratar la celulitis o piel de naranja, relajar la espalda, brazos o piernas.
  • Los tratamientos con fines deportivos, para tratar lesiones deportivas, aunque no son tan solicitados también se hacen en los centros de belleza.
  • Los tratamientos con aromaterapia puede utilizarse también para tratar problemas específicos, tales como dolores de cabeza o tensiones musculares. Con las combinaciones adaptadas de distintos aceites esenciales conseguimos tratar muchas molestias cotidianas.

 

MAQUILLAJE, MANICURAS Y PEDICURAS.

 

No todas las esteticistas Madrid realizan estos servicios, pero la mayoría de los centros están comenzando a introducir estos y nuevos servicios nuevos que salen casi a diario.

Cruz Merinero está formado por un gran grupo de esteticistas Madrid perfectamente formadas y con experiencia en lo que hacemos, cuidarte. Nos encanta estar a la última en cuanto a tecnología, por eso estamos preparados para ofrecerte los mejores tratamientos.

Nos encantará conocerte e informarte de lo que podemos hacer por ti. Sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono 917370298 o al teléfono – whatsapp 622171142. ¡Queremos conocerte!