¿Buscar un método de depilación definitivo en Madrid? Excelente, ya no debes buscar más, estás en el lugar indicado. La depilación con láser diodo te hará decir adiós a todos esos vellos indeseados en el cuerpo, independientemente de tu tipo de piel, color de vello y edad.
Laser diodo Madrid
El láser diodo es un sistema de depilación definitiva, en Madrid cuentan con más de 10 años llevando a cabo este procedimiento. Sabemos que los vellos forman parte de nuestro cuerpo, sin embargo, suelen aparecer en zonas donde no nos agrada su presencia y podemos cansarnos de afeitar esa zona, pero ¡la tecnología siempre está a nuestro favor!
El láser diodo en Madrid es aplicado por profesionales y expertos en la materia de la depilación definitiva. Gracias a los factores que lo componen no causa dolor, es muy rápido y seguro. Claro está que, esta depilación toma su tiempo, pero será un tiempo invertido en tu comodidad corporal.
Seguramente te preguntarás ¿Cómo es realizada? Básicamente, consiste en un dispositivo que emite una luz monocromática y unidireccional, así mismo, la longitud de las ondas logrará destruir el folículo piloso. La potencia que es aplicada, reduce la duración del pulso, consiguiendo así la energía necesaria para llevar a cabo el proceso y cumplir con el objetivo.
Podemos asegurar que la depilación láser diodo es un procedimiento totalmente cotidiano tanto es hombres como mujeres. ¡La medicina estética no es solo para mujeres! Todos podemos disfrutar de una piel más hidratada, suave y sin vellos. Te hará olvidar esos problemas de enquistamiento del vello, irritación en la piel o la aparición del vello todo el tiempo.
El láser cuenta con sesiones rápidas gracias a su sistema de refrigeración, las sesiones pueden avanzar con mayor rapidez y casi sin dolor ¡obtendrás resultados definitivos en muy poco tiempo!
Depilación laser diodo Madrid
La depilación láser diodo en Madrid se ha convertido en la mejor opción para eliminar el vello para siempre, la medicina estética cumple con todas sus funciones siendo un método rápido, seguro, efectivo y bastante económico.
Podrás despedirte del vello corporal y facial con sesiones. Para explicarte mucho mejor en qué consiste, te queremos explicar los beneficios que este método conlleva. Cuando seas participe de esta alternativa para eliminar el vello, comprenderás mejor su gran popularidad en España.
Ahora bien, entre los beneficios que podrás obtener con la depilación laser diodo Madrid, tenemos los siguientes:
- Cuando es una técnica aplicada por profesionales con alta experiencia en medicina estética.
Cabe destacar que la seguridad de tu piel está garantizada, ya que ni daña ni quema la piel ¡tu salud estará en buenas manos! Los profesionales determinarán tu tipo de piel y vello para poder proceder con la intervención correctamente.
- Probablemente creas que por ser un método de eliminación del vello corporal sea doloroso. Lo cierto es que no. La depilación con láser es casi indolora, por esa razón ha mantenido gran popularidad en España.
¡Lo mejor! Eliminamos los vellos para siempre sin sentir ni un poco de dolor ¡increíble! Hay personas que son intolerantes a las pequeñas molestias, en esos casos se aplica un poco de anestesia.
- Una piel sin vellos es una piel que mantiene su higiene. Muchos deportistas o bailarines deben quitar los vellos de su piel, por distintas razones, siendo la depilación láser diodo Madrid una opción excelente. Las personas que desean eliminar los vellos por cuestiones de higiene son bienvenidas al mundo.
- Adiós al vello para siempre. Sí, como leíste ¡para siempre! No tendrás que preocuparte por depilarte cada cierto tiempo. Su efecto es sumamente potente, permitiendo que el exceso de vello empiece a debilitarse, así hasta su desaparición por completo. Dependiendo de la extensión de piel donde sea aplicado, puede eliminar hasta 90% en cuatro sesiones.
- Sentirse cómodo con tu propio cuerpo es crucial para mantener una autoestima alta. La medicina ha ido avanzando gracias a la tecnología e increíbles beneficios que regala. Si bien, la belleza es parte de la esencia de cada persona, pero si crees que eliminando el vello corporal en exceso es necesario para ti ¡no dudes en proceder!
Ofertas depilación láser con diodo
Las mejores las encontrarás en tu centro de medicina estética favorito. El láser de diodo cuenta con una tecnología impresionante, siendo multidisparo que permite disminuir el dolor y aumentar la seguridad en la depilación.
Conseguir la depilación efectiva y definitiva sin duda alguna requiere de depilación láser con diodo, no te pierdas de sus mejores ofertas. Seguramente te preguntarás ¿Cómo es tan efectivo este láser? El láser emite muchos destellos por segundo mientras el dispositivo va siendo manejado por un profesional. Asimismo, se van tratando muchos folículos simultáneamente.
No obstante, el láser con diodo al tener mayor longitud de onda, logra penetrar en la piel más que cualquier otro método de depilación. Si eres una persona con vellos marrones o negros tendrás más ventajas para eliminar el vello de tu piel por toda tu vida, por ello no puedes dejar pasar las mejores ofertas de depilación.
¿Te vas a perder una excelente promoción? No puedes dejarlas escapar. Tendrás una piel increíble, sana, hidratada, suave y sin vellos con los increíbles precios del mercado. Lo más importante es contar con profesionales que garanticen una experiencia única en este método que te encantará.
Se ha convertido en tendencia en España, sobre todo en Madrid. Los sistemas de depilación con cera, pinza o electrodepilación se han quedado atrás con esta innovación mucho más efectiva y ¡sin dolor!
¿Qué esperas? Disfruta de las mejores ofertas de depilación láser con diodo. Tu oportunidad de tener una piel preciosa, está al alcance de tus manos. Efectividad, seguro y económico, las 3 características del láser con diodo en Madrid.
¿Qué es láser diodo?
Desde hace más de diez años, el tratamiento de medicina estética denominado láser de diodo se utiliza como método muy efectivo de depilación permanente. Se trata de un procedimiento extremadamente seguro.
Se puede aplicar durante todo el año y para eliminar eficazmente el vello. Lo bueno de este tratamiento, a diferencia de las depiladoras láser (que no sirven para personas pelirrojas) es que puede emplearse en prácticamente cualquier tipo, tono de piel o forma del vello.
En esencia, se trata de un dispositivo que genera una luz monocromática y unidireccional con una longitud de onda que mata los folículos pilosos. Esta alta potencia acorta el periodo entre cada pulso de luz y genera la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo.
¿Para qué sirve el láser de diodo?
En primer lugar, se debe conocer cada uno de los componentes de la depilación láser y así comprender su funcionamiento y para qué sirve.
Este sistema elimina el vello de manera definitiva, pero hay que someterse a varias sesiones. Mediante el uso de un aparato semiconductor que trabaja a manera de emisor de luz de forma parecida a un haz LED el láser diodo o LED hace posible una depilación efectiva atacando la raíz del vello.
De esta manera el folículo piloso se va debilitando y termina por caer definitivamente. Este es un método de depilación de larga duración disponible en el mercado desde hace más de diez años. Es fiable y no entraña riesgos.
Asimismo, y en función de la extensión o el área total de la piel tratada, es posible eliminar hasta el 90% del vello de zonas significativas del cuerpo con entre cinco y diez sesiones.
¿Es bueno el láser diodo?
Indudablemente, sí, es muy bueno como método definitivo de depilación. Pero, su aplicación debe estar a cargo de un médico especializado en estética. Si se cumple correctamente, el tratamiento no causa quemaduras ni daños en la piel.
Esto significa que puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo para eliminar el vello. Con este procedimiento de medicina estética se puede eliminar hasta el 90% del vello.
Aunque, el resultado va a depender de tres factores:
Que lo haga un médico especializado en estética
Que se cumplan las sesiones que el médico recomiende
La zona de la piel en la cual se aplique el láser diodo.
¿Es efectivo el láser de diodo?
Como se explicó en el punto anterior, el láser diodo es muy efectivo debido a su alta tecnología, la cual está en el mercado hace más de 10 años.
Sin embargo, cada día se crean innovaciones y equipos más sofisticados que implican más efectividad al dirigir el haz de luz láser a la raíz del vello con mucha más presión.
Esto hace que sea más efectivo y que se requieran menos sesiones. No obstante, hay que aclarar que para que la depilación sea efectiva se tienen que tomar en cuenta algunos puntos.
El primero es el tipo de piel y el grosor del vello, lo cual, a su vez, depende de la zona del cuerpo. En función de esto, el médico determina las sesiones necesarias.
¿Con el láser de diodo se puede quitar los miliums?
Los miliums o milias son pequeños saquitos de grasa que se forman en diversas partes del rostro y el cuerpo. Por lo general son comunes en recién nacidos. Aunque, se pueden desarrollar en todo tipo de personas a cualquier edad.
Con el láser diodo se pueden tratar este y otros muchos problemas de piel. Destacan los miliums o milias, así como los puntos rubí, los siringomas, las queratosis seborreicas, los fibromas blandos, los nevos epidérmicos y los nevos melanocíticos intradérmicos.
Pero, algo muy importante, todo esto debe hacerlo un médico en una clínica estética. No se debe permitir que personas sin formación en medicina se encarguen de estos problemas.
¿Con el láser de diodo se puede tomar el sol?
Mucha gente desea someterse a depilación con láser diodo antes de ir a la playa y a la piscina para lucir una piel espectacular.
Para esto hay que someterse al tratamiento de láser diodo en una clínica estética con un médico cualificado.
Tras esto y siguiendo estrictamente las indicaciones del médico, es posible tomar el sol tres días después de la aplicación de un láser de diodo.
Pero, aun así, hay que tener en cuenta que la zona depilada ha estado sometida a importantes cambios de temperatura y ha acumulado una gran cantidad de energía.
En este sentido, no se debe tomar el sol sino pasado los tres días o los indicado por el médico en función del área del cuerpo y su extensión. De lo contrario, se pueden provocar efectos indeseados.
¿Con el láser de diodo ya no salen pelos?
Mediante este proceso que utiliza la fototermólisis selectiva, es decir, que dirige la luz láser al folículo del vello, se actúa directamente en la raíz, debilitándola.
Esto significa que, tras varias sesiones en la clínica estética y con los cuidados adecuados, el vello se caerá y no volverá a crecer. Sin embargo, hay que aclarar que siempre quedará algo de vello residual, pero será imperceptible.
El número total de sesiones (dependiendo de la piel, la zona del cuerpo y las características del propio paciente) suele oscilar entre seis y ocho. Esto significa que el vello puede tardar un año o año y medio en caerse por completo.
¿Con láser de diodo que pastillas puedes tomar?
Cuando se sigue un tratamiento de depilación con láser diodo no se pueden consumir estos medicamentos:
Ibuprofeno
Naproxeno,
Paracetamol
Diclofenaco,
Ácido acetilsalicílico (aspirina)
Anticonceptivos orales.
Tratamientos tiroideos y otros hormonales
Ebastina
Loratadina
Sulfametacina
Amoxicilina,
Azitromicina y otros antibiótico
Clorotiacida,
Indometacina
Furosemida
Hidrocortisona,
Metilprednisolona
Bentiacida.
Desoximetasona.
Simvastatina
Atorvastatina
Siempre que se vaya a seguir la depilación con láser diodo hay que hacer una consulta previa en el centro de medicina estética.
Allí, un médico hará la consulta como en cualquier otra especialidad de la medicina y elaborará la historia clínica del paciente.
Cada caso es diferente y será el médico quien determinará cómo y de qué manera se hará la depilación en función de la salud de los pacientes y los tratamientos médicos que tomen habitualmente.
¿Con el láser diodo se van los pelos encarnados?
Hasta un 99% de los vellos encarnados se pueden eliminar durante la primera sesión de la depilación con láser diodo.
Los pacientes podrán comprobarlo por sí mismos y durante el instante del tratamiento porque los pelos producen una chispa de humo cuando se van eliminando.
Para un mejor resultado se tiene que usar un aceite o loción hidratante. De esta manera se tratará mejor los vellos encarnados durante la sesión.
En cualquier caso, el médico esteticista sabrá cómo realizar el procedimiento de depilación. Para lo cual podrá recetar una crema inhibidora del crecimiento del vello que tendrá que usar tras las sesiones o cuando el especialista lo indique.
¿Cuánto tarda en caerse el pelo después del láser diodo?
La acción del láser diodo daña o mata el folículo piloso. Esto provoca que el cuerpo expulse de forma natural el tallo del vello.
Pero, este proceso tarda entre 12 y 16 días después del tratamiento. Todo el tratamiento puede durar entre 3 y 5 semanas dependiendo de cada paciente.
Se puede ayudar a que se acelere el tratamiento exfoliando las zonas depiladas, evitando los métodos, las pinzas y/o la cera y utilizando cremas especializadas post-láser para hidratar.
Es poco frecuente que los pacientes salgan sin vello en la zona a tratar tras una sola sesión de depilación láser diodo.
La caída del vello suele producirse entre una y tres semanas después de la primera sesión depilatoria y esto dependiendo del paciente.