Servicios

Tratamiento de la piel

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Tratamiento Acné

Higienes faciales específicas para piel acnéica, personalizando el tratamiento según el estado y grado del acné. En caso necesario se puede complementar con la aparatología indicada. Muy efectivo, sin medicación agresiva.

Sesiones recomendadas: Mínimo 6-8 sesiones según diagnóstico.
Duración sesión: 90 min.

Post Acné / Cicatrices Faciales

Por fin un tratamiento resolutivo para borrar las secuelas, marcas y cicatrices consecuentes al acné. Diagnóstico previo. Incluye tratamiento domiciliario.

Sesiones recomendadas: según diagnóstico.
Duración sesión: 60-90 min.

Tratamiento Postquirúrgico

Le ayudamos a que se recuperes de su cirugía de la forma más rápida e indolora posible, contribuyendo a que los resultados sean además lo más efectivos posibles.
Diagnostico personalizado.
Consúltenos.

Tratamiento Manchas

No todas las manchas se tratan de igual manera y no todas se eliminan, sino que se atenúan haciéndolas más discretas. De manera segura e indolora, eliminamos las antiestéticas manchas que el paso del tiempo y/o el sol causan en nuestra piel (rostro, escote, manos, …)
Consúltanos… diagnóstico previo.

Piel Sensible-Couperosis-Rosacea

Equilibramos las pieles más desprotegidas sin agredir ni irritar las pieles más delicadas. En caso necesario, se puede acompañar el tratamiento manual con aparatología para conseguir un mayor resultado.

CENTROS DE BELLEZA CRUZ MERINERO

Si estás buscando los mejores centros de belleza Madrid te damos la bienvenida a estética Cruz Merinero. Somos uno de los mejores centros de belleza Madrid donde nos encargamos de tu belleza, salud y bienestar. Un lugar donde tradición e innovación van de la mano y conviven en armonía.

Ya sabemos que tu belleza no reside en el exterior, pero es nuestra misión que esa belleza exterior brille aun más.

Desde hace años trabajamos para que, además de ser tu centro belleza Madrid, seamos tu lugar de relajación y bienestar. Ponemos a tu disposición un espacio donde poder evadirte del estrés del día a día, donde conectes con tu energía y tu belleza y en donde solo existas tú.

En nuestro centro belleza Madrid tú eres la protagonista y nuestra energía se centra en que te sientas muy especial y vivas una experiencia única.

Nuestro interés por el cuidado y mimo de nuestras clientas en una doctrina que seguimos a rajatabla, porque cuando nos sentimos bellas crece nuestra autoestima y nos sentimos más fuertes.

LA BELLEZA DESDE OTRA PERSPECTIVA EN CENTRO DE BELLEZA MADRID CRUZ MERINERO

La belleza en términos generales se entiende como “la característica que a través de una experiencia sensorial procura una sensación de placer o sentimiento de satisfacción.”

En centro de estética Cruz Merinero sentimos y entendemos la belleza desde un punto  de vista respetuoso donde priman siempre tanto tus preferencias, como con tu estilo, sin olvidar nuestro respeto por el medioambiente.  

No somos un centro belleza Madrid como los que hayas podido conocer hasta el momento. Somos de los mejores de Madrid.

En vuestro cuidado integral combinamos nuestros tratamientos manuales y con aparatología, con complementos tópicos aptos para veganos. Éstos ayudan a potenciar y realzar nuestros tratamientos en cabina, siempre, eso sí, bajo el diagnóstico previo de nuestra Doctora especialista en Nutrición y Bromatología.

Trabajamos con la aparatología más innovadora, y con las marcas de cosmética más prestigiosas, de esta manera te aseguramos unos resultados sorprendentes y sobre todo garantizamos que la experiencia será totalmente satisfactoria.

TRATAMIENTOS EN CENTRO DE BELLEZA MADRID CRUZ MERINERO

En centro de estética Cruz Merinero contamos con un extenso catálogo de servicios y tratamientos de belleza. A continuación, os vamos a detallar algunos de ellos:

 

  • TRATAMIENTOS FACIALES

 

  • Todo tratamiento comienza por una higiene facial completa, y en este caso personalizamos el tipo de higiene que más se adapta a las necesidades y estado de tu piel.

La limpieza profunda y oxigenación de la piel, proporciona una sensación muy confortable y además la prepara para recibir el tratamiento y que éste sea mucho más efectivo.

  • La Higiene Premium, uno de nuestros tratamientos estrella, se vale de la ayuda de un Mesochip para ayudar a que la absorción de los nutrientes del principio activo que preparamos exclusivamente para ti.
  • Para los tratamientos Antiedad, nuestros famosos liftings sin cirugía son el arma ideal para devolver la juventud y la tonicidad a tu rostro. Se acabó lo de pasar por el quirófano para deshacernos de las arrugas.
  • Descubre nuestros tratamientos de Luminosidad, Antipolución o los específicos para personas fumadoras.

En los casos en los que la piel está sometida a el contacto muy frecuente con humo, contaminación o ambientes poco purificados necesitan de unos cuidados específicos y de unos productos que devuelvan la vitalidad y el aspecto saludable a nuestro rostro.

  • Recuperamos tu piel maltratada por el sol tras altas exposiciones, con el tratamiento más indicado en cada caso, desde un coctel de vitaminas, hasta un tratamiento de fotorejuvenecimiento.

 

 

  • TRATAMIENTOS CORPORALES

 

  • Antes de comenzar cualquier tratamiento nos aseguramos de que éste va a ser el más adecuado, tomando en cuenta la zona que vayas a tratar y el estado de tu piel entre otros detalles.

 

  • Si quieres realzar la belleza de tu cuerpo eliminando grasa localizada, celulitis o por el contrario quieres reafirmar aquellas zonas que han perdido su firmeza por el paso de los años, por variaciones bruscas en el peso ..etc, contamos con la aparatología más moderna para conseguir los mejores resultados.

 

  • El masaje linfático y la presoterapia ayudan a la eliminación de toxinas y la retención de líquidos y son la guinda para cualquier tratamiento de belleza corporal.

 

  • Por último y no menos importante, queremos hablaros de lo importante que es sentirse relajado, libre de estrés y presión para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Los masajes relajantes con aceites esenciales aliviarán la tensión del día a día y con ello las frecuentes contracturas musculares causantes de muchas molestias en nuestro día a día.

Si lo prefieres, puedes aliviar la tensión de tu rostro con nuestro Lifting 3d Mioactivo. Este masaje basado en una técnica oriental junto con la ayuda de la guasha, ayudará a relajar los músculos faciales y como consecuencia a reducir las líneas de expresión.

 

Todos nuestros tratamientos están enfocados a realzar tu belleza natural.

 Estaremos encantadas de conocerte personalmente para informarte y solucionar cualquier duda en el teléfono 917370298, en el whatsapp 622171142 o bien a través del formulario de contacto que puedes encontrar en nuestra web.