Tratamiento Facial Madrid

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Higiene Facial Personalizada

Limpieza profunda eliminado las impurezas y oxigenando la piel.
Tratamiento básico para mantener sana tu piel o preparación para cualquier tratamiento específico.
Sesiones recomendadas: 1 al mes.
Duración sesión: 60 min.

Higiene Facial 360

Renovación de la piel con una triple exfoliación (enzimática, mecánica y química).
Se puede acompañar de aparatología no invasiva para mayor penetración de los principios activos.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Higiene Premium

La higiene facial más completa.
Comenzamos con un limpieza, exfoliación y oxigenación profunda que prepara la piel para, con ayuda del MESOCHIP (micro punciones en la capa media de la piel), aumentar la tasa de absorción y nutrirla en profundidad con el COCTEL de principios activos más adecuado, creado especialmente para tu piel. Finalizamos con una doble mascarilla para conseguir el mejor de los resultados.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Hidratación Profunda

Inunda tu piel de bienestar con una hidratación profunda a base de ácido hialurónico y extracto de boletus que reactiva la memoria hídrica de la piel.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Detox-Antipolución

Recargue su piel de energía y ayúdela a defenderse contra los efectos del estrés y el medioambiente. La tez está más luminosa y detoxificada gracias al extracto de bayas de sauco y extracto de raíz de ginseng siberiano.

esiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

TRATAMIENTO FACIAL MADRID

Realizar un tratamiento facial Madrid está sujeto a la condición cada piel.

Cada día un mayor número de hombres y mujeres prestan atención a la belleza y salud de su rostro y se realizan un tratamiento facial Madrid.

Pero cuando hablamos de un tratamiento facial Madrid, no lo hacemos sólo desde el punto de vista físico, sino también desde el punto de vista mental.

Por sus innumerables beneficios a nivel del aspecto de la piel, siempre es recomendable realizarnos un tratamiento facial, pero los beneficios que nos ofrece a nivel interno la relajación y el estado de bienestar al que nos lleva mientras estamos en la cabina, nos hace que el tratamiento facial profundice mucho más y en definitiva ayude a desestresar.

Cuando hablamos de tratamientos faciales podemos encontrar diversos tipos, pero el/la profesional de tu centro de belleza siempre te indicará el más adecuado, teniendo en cuenta la necesidad que tengas y el resultado que deseas obtener.

No se realiza el mismo tratamiento a una persona que quiere las eliminar manchas de su rostro que a la que busca rejuvenecer el aspecto de su piel.

RAZONES PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO FACIAL MADRID

Antes de explicaros las razones por las que recomendamos realizar un tratamiento facial Madrid, queremos resaltar que todo tratamiento debe empezar por una higiene facial profunda.

A pesar de que lavemos nuestro rostro todos los días, en la piel se van acumulando restos y para eliminarlos se requiere de un tratamiento de limpieza más profundo. De este modo, la piel también queda más preparada para que el tratamiento sea más efectivo.

Como ya hemos comentado, realizar un tratamiento facial Madrid es beneficioso a muchos niveles, cada uno nos aporta unas ventajas concretas, pero queremos aportaros las ventajas detalladamente:

  • Realizar un tratamiento facial ayuda a retardar la aparición de las arrugas (esas temidas arrugas que ninguno quiere ver en su rostro)

Con el paso del tiempo, nuestra piel se vuelve más fina y seca, los agentes externos como el sol, la contaminación, etc, afectan y deterioran la piel.

Para mantener la piel del rostro en las mejores condiciones posibles, recomendamos que se siga una rutina de limpieza de la piel diaria, además de realizarse algún tratamiento facial Madrid que ayude a retardar la aparición de las arrugas y el envejecimiento.

    • La acumulación de células muertas, las impurezas producidas por la propia grasa que nuestra piel segrega, la contaminación y el tabaco entre otros hacen que nuestra piel se sienta apagada. En estos casos los tratamientos anti polución ayudan a que nuestra piel respire. La piel se siente más hidratada, nutrida y confortable.
    • Un tratamiento facial en pieles acnéicas es fundamental para eliminar los puntos negros y las impurezas en general que son unos de los causantes de esta alteración de la piel.
  • Si tu piel tiene un aspecto cansado o fatigado, un tratamiento facial te devolverá esa vitalidad y luminosidad que necesita. Con el uso de los cosméticos y la aparatología adecuados, conseguirás lucir una piel suave y tersa.

¿A QUE EDAD HAY QUE EMPEZAR A HACERSE UN TRATAMIENTO FACIAL?

Cada edad requiere de unos cuidados porque tiene unas necesidades diferentes.  Una piel joven no necesita los mismos cuidados que una piel madura, al igual que una piel seca no precisa de los mismos cuidados y cosméticos que una más grasa.

  • En la pubertad comienzan las primeras secreciones sebáceas y en consecuencia la aparición del acné, sobre todo en frente, nariz y barbilla (lo conocido como zona T).

Recomendamos: Extracción, exfoliación, regulación de la secreción sebácea, equilibrio del PH

  • A partir de los 20 la secreción sebácea va disminuyendo y a partir de los 25 se comienza a ralentizar la renovación celular.
  • A partir de los 30-40 años comienzan a manifestarse los primeros signos de la edad. Es por esto que los tratamientos faciales han de ser una constante a partir de esta edad.

Recomendamos:  Tratamientos que reduzcan los signos de la edad, tratamientos que ayuden a eliminar manchas, líneas de expresión y los que promuevan la regeneración natural de la piel. Los tratamientos a base de vitaminas faciales, tan en tendencia, nos ayudan a recuperar luz, elasticidad y tersura.

Por supuesto los tratamientos faciales que recomendamos en nuestro centro estético Madrid son tanto para hombres, como para mujeres.  La preocupación por el aspecto de nuestra piel es cada día mayor ya que es nuestra carta de presentación y esto hace que los tratamientos faciales cada día sean más frecuentes.

En nuestro Centro de Estética Madrid Cruz Merinero os realizamos una valoración previa, para recomendaros el tratamiento facial más adecuado. Trabajamos con la mejor cosmética y la aparatología más avanzada para asegurar los resultados más sorprendentes.

Somos especialistas en tratamientos faciales y limpieza facial Madrid estamos deseando conocerte personalmente para informarte acerca de cuál es el tratamiento que necesitas. Si lo prefieres te atenderemos en el teléfono 917370298, en el whatsapp 622171142 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

EL MEJOR TRATAMIENTO FACIAL EN MADRID

Os sorprenderá leer que no existe el mejor tratamiento facial en Madrid, más bien no existe un tratamiento que sea ideal para todas las pieles. El mejor tratamiento sin duda, es aquel que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Antes de recomendar cualquier tratamiento, en Cruz Merinero, como expertas en el cuidado de la piel, hacemos un examen exhaustivo donde detectamos y analizamos la problemática de la piel, si es que existe.

LIMPIEZA DE CUTIS MADRID

Antes de comenzar con cualquiera de nuestros tratamientos cara Madrid es imprescindible tener nuestra piel lo más limpia de impurezas posible. Mediante la combinación de productos y las técnicas más novedosas eliminaremos piel muerta y la suciedad para dejar la piel lista para cualquier tratamiento.

¿Es necesario realizar una limpieza facial natural y profunda? y ¿para qué sirve una limpieza facial profunda?

Estas son algunas de las cuestiones se pueden plantear y la respuesta es sí. Una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias es la de la limpieza de cutis profunda.

Por muy buenos que sean los productos que utilizamos, si nuestro cutis no está perfectamente limpio, la piel no va a aprovechar sus beneficios.

El éxito de que nuestros productos de belleza funcionen comienza por tener una piel limpia.

La limpieza, la exfoliación, la extracción de puntos negros y la aplicación de mascarillas, son algunos de los pasos que se emplean en una limpieza facial profunda, que junto a los masajes específicos ayudan a que la limpieza de cutis sea además una experiencia de relajación profunda.

¿Para qué sirve una limpieza de cutis entonces?

Podríamos decir que una limpieza de cutis es el primer paso para tener una piel perfecta.

Un rostro de cine puede conseguirse siguiendo las rutinas de higiene adecuadas que te pautaremos como profesionales de la piel.

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo ni invasivo mediante el cual vamos a corregir el aspecto de nuestra piel.

Lo primero que haremos será eliminar todas las células muertas superficiales y después vamos a eliminar puntos negros. Este procedimiento ha de hacerse por profesionales de la piel. No recomendamos apretar y extraer los granos en casa, ya que pueden inflamarse. Estos procesos deben realizarlos profesionales de la cosmetología.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo relacionado con el cuidado de la piel tiene asociadas numerosas dudas y desinformaciones. En este apartado de preguntas frecuentes vamos a intentar aclararos todas las dudas que nos hacéis llegar y os preocupan.

¿A qué edad se puede hacer una limpieza facial?

A partir de los 13-14 años, comienza la etapa de la adolescencia y con ella los cambios hormonales. Es el momento ideal para empezar con una rutina de cuidados:

-limpieza diaria

-exfoliaciones suaves ocasionales

– y por supuesto hidratación y protección solar.

A esta edad comienzan los primeros problemas de acné y es muy importante la limpieza para mantener a raya las infecciones.

Toda esta rutina es importante que se realice bajo asesoramiento y supervisión de expertos de la piel.

¿Es bueno hacerse una limpieza facial con acné?

El acné es una de las infecciones faciales más molestas, desagradables y también de las más comunes, especialmente en mujeres (aunque muchos hombres también la sufren).

Suele iniciarse en la etapa de la adolescencia, pero también puede surgir en otras etapas de nuestra vida. La limpieza facial debe ser un hábito constante en la rutina de aseo diaria si tienes una piel con acné.

Por tanto, no es que pueda hacerse, sino que debe hacerse diariamente para mantener a raya a la piel de las impurezas, la contaminación y del propio sebo que la piel va generando durante el día.

¿Es necesaria la doble limpieza facial?

El ritual de la doble limpieza importado de Corea consiste en limpiar la piel en dos pasos.

Un primer paso con productos específicos (con componentes oleosos) para eliminar el maquillaje, el protector solar o los restos de sebo segregados durante el día o la noche. Y un segundo paso con un producto de base acuosa como gel, mousse o agua micelar.

La importancia de que la piel quede perfectamente limpia de residuos es fundamental de ahí que recomendamos la doble limpieza cada día.

¿Es bueno hacerse una limpieza facial en verano?

Es importante realizar limpieza facial antes y después del verano.

Antes del verano conseguiremos que nuestra piel esté más preparada para las situaciones a las que se va a ver expuesta como muchas horas al sol, sal, cloro, bronceadores. .etc.

Tras esta etapa de vacaciones es recomendable limpiar y re humectar la piel e hidratarla bien tras los “excesos” de sol y piscina.

¿Es necesario hacer limpieza de cutis hombre?

A pesar de que todo lo relacionado con la belleza facial se relacione más con mujeres, la piel de los hombres necesita también de sus cuidados y mimos. De hecho, cada vez más hombres se preocupan por su aspecto y el cuidado de su piel.

La piel de los hombres suele ser más gruesa y grasa que la de las mujeres, por lo que en su rutina no deben faltar productos específicos sin olvidar:

  • Limpieza diaria
  • Exfoliación semanal
  • Hidratación
  • Protección solar.

En nuestro centro vas a encontrar la orientación y tratamientos en limpieza facial Madrid hombre.

Además, disponéis de las ofertas de tratamientos facial más amplias de Madrid para hombres y mujeres.

¿Qué es el tratamiento facial HIFU?

Hifu (ultrasonido focalizado de alta intensidad) es una técnica que actúa sobre las capas profundas que ayuda a eliminar grasa localizada y a reducir la flacidez. Este tratamiento puede utilizarse en rostro y cuerpo.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Para responder a esta pregunta tenemos que tener en cuenta cuales son las características y necesidades de la piel y valorar la técnica más idónea para ti.

¿Cuánto cuesta un tratamiento láser para la cara?

Como en la pregunta anterior, depende de la cantidad de sesiones que necesites para conseguir el objetivo. Lo ideal es que vengáis a visitarnos. Una vez examinado cada caso os daremos un presupuesto.

Cruz Merinero somos unos de los centros tratamientos faciales Madrid con más experiencia en limpiezas de cutis y tratamientos faciales y antiedad.