Servicios

Tratamientos Antiedad

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Super Program Lifting

Revolucionario programa antiedad con péptidos de última generación, que tratan hasta las arrugas más marcadas. Reduce el deterioro de la piel y actúa como antioxidante y antiinflamatorio. En un mes su piel que habrá quitado años de encima. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 sesión por semana.
Duración sesión: 60 min.

Fotorrejuvenecimiento 3D

Efecto tensor desde la primera sesión actuando en todas las capas de la piel.
Combinado de tres tecnologías de las más innovadoras y resolutivas del mercado: LASER, MMFU e IPL.
Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: Mínimo 4 sesiones, 1 al mes.
Duración sesión: 120 min.

Tecnología de Alta Costura

Programa antiedad a medida, adaptado como un guante a Usted. Combinación ideal de tecnología puntera y el coctel de potentes principios activos más adecuado.
Porque no hay dos personas iguales. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 a la semana.
Duración sesión: 90 min.

LIFTING FACIAL EN MADRID

Encuentra los mejores resultados de Lifting facial en Madrid de la mano de profesionales expertos.

Es posible obtener resultados fabulosos para mejorar tu rostro sin necesidad de pasar por un quirófano. Te preguntarás ¿Cómo puede ser que sin pasar por quirófano consiga resultados increíbles?  O ¿Cuándo se recomienda hacer un lifting y por qué? Te respondemos a éstas y otras cuestiones acerca de lifting facial en Madrid.

 

LIFTING FACIAL MADRID EN CENTRO DE ESTÉTICA CRUZ MERINERO

 

Con el paso del tiempo la piel pierde su volumen y elasticidad, se “afloja” y tiene un aspecto flácido. Comienzan a aparecer las líneas de expresión y arrugas en la piel. Todos estos cambios en nuestra piel hacen de “chivato” y ponen en evidencia el paso de los años. Pero no sólo el paso de los años causa estragos en la apariencia de nuestra piel, la exposición solar sin protección también acelera y empeora la aparición de estos los signos de la edad y, por supuesto, de las tan temidas manchas en la piel.

Con ejercicio y dieta equilibrada podemos mantener nuestro cuerpo en forma, pero en el rostro es muy difícil mantener la piel y músculos tonificados y es por ello, que recurrir a un lifting facial se hace imprescindible. Es importante conocer y comprender por qué ocurre esto para que, en la medida de lo posible, intentemos ayudar a nuestro rostro a permanecer más firme y de este modo alargar en el tiempo nuestra juventud.

Si bien es cierto que las cremas faciales ayudan a hidratar y a mejorar los signos de la edad, sus resultados requieren de mucho tiempo y constancia. Por el contrario, con un lifting facial podemos apreciar los resultados al momento. Tras varias sesiones obtenemos como resultado un rostro más joven, terso y suave.

El lifting facial está aconsejado a partir de los 35-40 años en mujeres y hombres. No obstante, hay que resaltar que no todas las personas envejecen del mismo modo, ni tienen la misma calidad de piel, por tanto, es mejor no encasillar a los pacientes según su edad, sino más bien según sus características.

En Estética Cruz Merinero sólo aconsejamos un lifting facial en Madrid tras evaluar cada caso y tomando como absoluta prioridad los objetivos, necesidades y condiciones de cada cliente.

QUE ES EL LIFTING FACIAL EN MADRID Y SUS BENEFICIOS

 

Un lifting facial sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mediante el cual, de una forma mínimamente invasiva, conseguimos mejorar la apariencia de finas marcas de expresión, arrugas y manchas. Como resultado, el rostro obtiene una apariencia más joven. Este tipo de tratamientos tienen muchas ventajas respecto al lifting con cirugía:

  • El costo es más reducido que el de una operación.
  • No requiere de tiempo de recuperación ni post operatorios.
  • No se emplea anestesia ni medicación.

El lifting facial sin cirugía aporta innumerables beneficios a nuestro rostro, por eso cada vez más personas acuden a estos tratamientos para reafirmar y mejorar el aspecto de su piel.

Dado que los tratamientos de lifting facial sin cirugía no precisan de anestésicos ni medicación alguna, el tiempo necesario en cada sesión suele ser de 60/90 minutos aproximadamente (el tiempo varía dependiendo del tratamiento en cuestión y del paciente).

En algunos casos, los clientes buscan el lifting facial sin cirugía precisamente porque consiguen los efectos que desean, pero con un acabado natural, sin verse ese temido efecto estirado o de retoque. Las características de tu rostro siguen siendo las mismas, pero con un notable buen aspecto en la piel, en definitiva, con una versión rejuvenecida de ti.

En estética Cruz Merinero ponemos a tu disposición varios tratamientos de lifting facial en Madrid.

  • Con nuestro Super Program Lifting tratamos hasta las arrugas más marcadas gracias a nuestro trabajo con péptidos de última generación. Te quitaremos años de encima aportando a tu piel los mejores beneficios en tan solo 60 minutos.
  • Fotorejuvenecimiento 3D. Notarás el efecto tensor en la primera sesión. La estimulación de nuevo colágeno a través de esta novedosa aparatología permite mejorar la apariencia de la piel y elasticidad en rostro, cuello y escote.
  • Tecnología de alta costura. En este tratamiento combinamos la tecnología con los mejores principios activos. Un equipo ganador frente al paso del tiempo en nuestra piel.

Todo el equipo que formamos estética Cruz Merinero somos especialistas en lifting facial en Madrid y trabajamos para estar a la vanguardia en cuanto a aparatología y cosmética de alto nivel. Apostamos por la formación continua para ofreceros los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales.

Cada tratamiento está personalizado y adaptado a las condiciones de cada paciente y estaremos encantados de informarte y asesorarte acerca del tratamiento más adecuado a tu caso. Nuestros resultados nos avalan.

Visítanos en nuestro centro o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 917370298 o a través de nuestro formulario de contacto.