Servicios

Tratamientos Estéticos

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Facial

Tratamientos Faciales Unisex

Los tratamientos faciales unisex van desde Higienes faciales de distintos niveles, tratamientos de hidratación profunda y Detox hasta tratamientos intensivos.

Tratamientos Antiedad-lifting

Consigue un efecto lifting con nuestros tratamientos antiedad como el Super program lifting, fotorrejuvenecimiento 3D o la Tecnología de alta costura.

Tratamientos de la Piel

Tratamientos para distintas patologías de la piel, como la piel acnéica, manchas faciales, pieles sensibles o para tratamiento postquirúrgico. Recupera la naturalidad de tu piel.

Hidratación y Luminosidad

Consigue una hidratación profunda y luminosidad en tu piel con tratamientos especializados como Citrux intensive, el Detox-Antipolución o Hidratación profunda.

Piel Fumadora / Antipolución

Ideal para las pieles más sensibles y con rojeces. Para potenciar los resultados, es posible combinar el tratamiento manual con aparatología estética de última generación.

Reafirmación Óvalo Facial

Una combinación de tratamientos revolucionarios con los que conseguir mejorar el aspecto y la reafirmación de tu óvalo facial. Resultados de calidad en poco tiempo.

Recuperación post-solar

Todas las opciones para que mejores el aspecto de tu piel después de exponerla al sol de manera prolongada. Cóctel de vitaminas, hidratación y fotorrejuvenecimiento.

Eventos y Flash

Tratamientos para que tu piel luzca fresca y radiante antes de un evento. Más fresca, hidratada e iluminada para que, incluso el maquillaje se vea radiante.

Novios, Novias y Madrinas

Una fecha especial merece una atención especial de la piel para que se vea relajada y descansada. Te orientamos, según tu tipo de piel y los resultados que deseas conseguir.

¿Por qué?

Los Beneficios de cuidar tu piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y nuestra barrera natural contra las bacterias. Por eso, mantener unas buenas pautas de higiene de tu piel evitará infecciones o irritaciones.

Para mantener la piel cuidada es necesario limpiarla e hidratarla, de esa manera lucirás una piel suave e iluminada que desprenda vitalidad.

Al cuidar tu piel conseguirás retrasar la aparición de arrugas, disminuirá la apariencia de cansancio y el acabado de tu maquillaje quedará ideal.

Corporal 

Tratamientos Anticelulíticos

El tratamiento más efectivo contra la celulitis. No importa cual sea el tipo de celulitis, después de evaluar tu caso, la combatiremos de la manera más efectiva y obtener los mejores resultados.

Tratamientos Grasa Localizada

Tratamientos sin cirujía con efecto liposucción y sin efectos secundarios. Estudiaremos tu caso para determinar el tiempo que sería necesario para conseguir el objetivo.

Tratamientos Reafirmación

Tratamientos para recuperar eliminar la flacidez y recuperar la tersura de la piel. Estudiaremos tu caso para determinar el tiempo necesario para conseguir los mejores resultados.

Tratamientos Drenaje Linfático

Tratamiento ideal para activar la circulación y eliminar toxinas. Ayuda a eliminar la sensación de pesadez de piernas y los edemas. Combinable con presoterapia para beneficiar la circulación.

Otros Servicios

Salud y Bienestar

cuidado y relajación

Aporta relax y confort a tu cuerpo a través de masajes relajantes o descontracturantes. Ayuda a combatir la tensión corporal y evita dolores musculares. Además, si estás embarazada, ponemos a tu disposición un tratamiento especial para embarazadas para que puedas disfrutar de lo que más importa. Nosotras aliviamos la pesadez de tus piernas y la retención de líquidos.

 

Aparatología avanzada

de última generación

Ponemos a tu disposición lo último en tecnología para conseguir los mejores resultados con nuestros tratamiento. Desde Radiofrecuencia o Presoterápia a tratamientos especializados como Láser lipolítico con electroestimulación o Ultrasonix, una novedosa tecnología que consigue unos resultados increíbles en lifting facial, entre otras cosas, y todo esto sin cirujía e indoloro.

 

Complementación

Con el fín de optimizar al máximo los resultados de nuestros tratamientos, también ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de complementación vía oral que combinamos con los tratamientos tópicos en caso necesario para obtener resultados máximos. Siempre bajo la supervisión médica de nuestra Doctora especialista en Nutrición y Bromatología.

Estética Podométrica

Gracias a la conformación ósea, ya que ésta es indicativa de diferentes dinámicas morfológicas, somos capaces de sacar mucha información aplicable a la estética. No hay dos personas iguales, y por lo tanto, los tratamientos pueden variar segun las necesidades de cada una. 

No dejamos nada al azar

Porque no hay dos personas iguales, nuestra estética es una estética con fundamento

TRATAMIENTOS BELLEZA MADRID

El aumento de la demanda por realizarse tratamientos belleza Madrid, tanto en los tratamientos de cuidado facial como corporal, ha hecho que haya crecido la oferta por parte de los centros de belleza y el interés de un gran número de personas en muy pocos años.

Los tratamientos belleza Madrid han pasado de ser un capricho eventual o algo que hace años solo se planteaban un grupo reducido de mujeres a ser un básico para muchas personas. Tanto hombres como mujeres.

Nuestro estilo de vida nos impone que estemos lo mejor posible a nivel físico. Si bien antes para acceder a un puesto de trabajo bastaba con tener un nivel de estudios, experiencia demostrable o un master en el extranjero, hoy día, tener un cuidado aspecto físico es parte de la llave que nos abre muchas puertas. Pero a veces el ritmo de vida, la dificultad para conciliar trabajo con vida familiar, el estrés y otros factores, no nos permiten dedicar mucho tiempo a nuestro cuidado y ahí es donde los tratamientos de belleza Madrid nos son de gran ayuda.

Todos queremos vernos mejor, en el menor tiempo posible y para ello, la combinación de tratamiento manual compaginado con aparatología ofrece unos resultados inmejorables.

Por suerte, hoy en día el abanico de posibilidades como os decimos es muy amplio, y tanto si buscas tratamientos de belleza Madrid para rejuvenecimiento, como si se trata de remodelación o reducción corporal, tratamientos relajantes, etc. Las posibilidades son infinitas, por eso os queremos hablar con más detenimiento de algunos de ellos.

Queremos iluminaros acerca de cuál puede ser el tratamiento de belleza que más te convenga, aunque recuerda, un profesional en el sector es quien mejor te va a asesorar, siempre tras conocer tus condiciones físicas y estudiar las posibilidades previamente.

 

TRATAMIENTOS BELLEZA MADRID MÁS DEMANDADOS

 

Para que os resulte más cómodo vamos a dividir este apartado en tratamientos faciales y corporales.

➡️ TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIALES:

Fotorrejuvenecimiento. Es uno de los tratamientos belleza Madrid más revolucionarios, ya que consigue en muy pocas sesiones un efecto tensor visible desde la primera sesión.

Lifting facial. Consigue un lifting facial sin pasar por el quirófano. ¡Increible pero cierto! Con el tratamiento Super Program Lifting, eliminarás arrugas marcadas y líneas de expresión gracias a la combinación de la cosmética más avanzada y la aparatología más vanguardista.

 

Las combinaciones de diferentes componentes hacen que los beneficios de todos los tratamientos anti edad sean más efectivos. Algunos de ellos como el ácido hialurónico, es uno de los componentes con mayor uso en los últimos tiempos junto con los todopoderosos péptidos. Éstos, ayudan a la reparación y protección de la piel, y sus resultados se aprecian casi al instante.

Tratamientos con vitaminas. Por supuesto no podemos cerrar este apartado de tratamientos anti edad sin hablar de las tan amadas vitaminas para el rostro. Y es que la infiltración de vitaminas o su aplicación mediante mesoterapia virtual, hace que la piel se vea tremendamente luminosa y saludable.

➡️ TRATAMIENTOS CORPORALES

✔️ Dentro de los tratamientos belleza Madrid más solicitados, los tratamientos reductores y reafirmantes son sin duda el top.

✔️ La eliminación de toxinas, el masaje linfático y la activación de la circulación son algunos de los beneficios del tratamiento de presoterapia. Éste un tratamiento fantástico por si solo o como complemento para otros tratamientos corporales.

✔️ Los tratamientos corporales para la pérdida de grasa se trabajan en combinación de cosméticos y aparatología como el láser lipolítico, que consigue el vaciado de la célula grasa produciendo así la perdida de grasa localizada.

✔️ Otro de los tratamientos de belleza que tiene muchos adeptos es la mesoterapia virtual. Con este dispositivo se consigue penetrar los principios activos mediante los cuales conseguir los objetivos deseados. La mesoterapia virtual, evita recurrir a los pinchazos en los casos en los que los pacientes no quieren o les da miedo.  Esta técnica de reducción solo puede ser aplicada por profesionales especializados. La mesoterapia también se emplea en tratamientos faciales.

✔️ Roll action es un tratamiento remodelador que simula las manos y el movimiento que ejercen en un masaje. Con esta aparatología se consigue combatir las alteraciones del tejido adiposo consiguiendo recuperar su aspecto firme y terso.  Este novedoso aparato puede ser utilizado en abdomen y piernas.

✔️ No podemos dejar de hablar de la radiofrecuencia. Puede ser utilizada tanto en rostro como en cuerpo y con ella conseguimos combatir la flacidez y la celulitis. Mediante el calentamiento de las diferentes capas de la piel se produce la retracción del colágeno y las fibras envejecidas de la piel, para dar lugar a nuevas fibras. Además, favorece la circulación sanguínea.

Los tratamientos belleza Madrid son nuestra especialidad. En nuestro centro de estética Madrid Cruz Merinero tenemos una amplia gama de tratamientos de belleza faciales y corporales. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan. Visítanos o contáctanos en nuestros teléfonos 917370298 y 622171142 y estaremos encantadas de asesorarte.