Tratamientos

Recuperación Post Solar

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Citrus Intensive

Combina la vitamina C en altas concentraciones con un coctel de principios activos potenciadores, que hacemos penetrar hasta las capas más profundas de la piel, para terminar con la mascarilla Efecto Glow.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Hidratación Profunda

Inunda tu piel de bienestar con una hidratación profunda a base de ácido hialurónico y extracto de boletus que reactiva la memoria hídrica de la piel.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Detox-Antipolución

Recargue su piel de energía y ayúdela a defenderse contra los efectos del estrés y el medioambiente. La tez está más luminosa y detoxificada gracias al extracto de bayas de sauco y extracto de raíz de ginseng siberiano.

esiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Higiene Facial 360

Renovación de la piel con una triple exfoliación (enzimática, mecánica y química).
Se puede acompañar de aparatología no invasiva para mayor penetración de los principios activos.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Higiene Premium

La higiene facial más completa.
Comenzamos con un limpieza, exfoliación y oxigenación profunda que prepara la piel para, con ayuda del MESOCHIP (micro punciones en la capa media de la piel), aumentar la tasa de absorción y nutrirla en profundidad con el COCTEL de principios activos más adecuado, creado especialmente para tu piel. Finalizamos con una doble mascarilla para conseguir el mejor de los resultados.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Fotorrejuvenecimiento 3D

Efecto tensor desde la primera sesión actuando en todas las capas de la piel.
Combinado de tres tecnologías de las más innovadoras y resolutivas del mercado: LASER, MMFU e IPL.
Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: Mínimo 4 sesiones, 1 al mes.
Duración sesión: 120 min.

LIMPIEZA FACIAL MADRID

Cruz Merinero te ofrece excelente limpieza facial Madrid en su centro de estética, porque tu piel ha de lucir luminosa y uniforme, porque el rostro es el espejo del alma y porque te mereces cuidarte y verte bien.
Cada piel necesita unos cuidados dependiendo de sus características y es necesario que los productos que se utilicen sean los adecuados, tanto en la rutina diaria de limpieza facial como en los tratamientos de limpieza facial profunda Madrid.
En centro de estética Cruz Merinero somos especialistas en pieles y contamos con productos de primera calidad para todo tipo de pieles, así como con tratamientos especializados para la eliminación de manchas, cicatrices faciales, acné, etc…

LIMPIEZA FACIAL MADRID CRUZ MERINERO

Una limpieza facial profunda cada dos meses es lo aconsejable para que la piel luzca preciosa, aunque también depende del tipo de piel que tengas, puesto que en algunas pieles es incluso necesaria una vez al mes. Las pieles normales y secas deberán limpiarse profundamente cada 2 meses y las piles mixtas y grasosas o con acné será recomendable limpiarlas profundamente 1 vez al mes.
Además, con el uso habitual de mascarilla, la piel se va a resentir un poquito más porque el hecho de tener la zona inferior de la cara con poca ventilación y expuesta a nuestra propia expiración, puede producir irritación en la zona.
La limpieza facial Madrid que te ofrecemos en el centro de estética Cruz Merinero, es una limpieza profunda que sirve para remover espinillas, eliminar impurezas, células muertas y miliums de la piel. Este tipo de limpieza facial profunda Madrid tendrá una duración de entre 1 y 2 horas, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

PASOS PARA HACER UN LIMPIEZA FACIAL MADRID

Los pasos que se siguen para hacer una limpieza facial Madrid son:

>> Limpiar la piel
Se limpia la piel aplicando una loción de limpieza para ayudar a quitar posibles restos de maquillaje, grasa y algunas impurezas de la piel. Esta loción se aplicará con las manos con un guante y en toda la superficie de la cara realizando movimientos circulares para que penetre perfectamente en los poros y la limpieza sea más completa.

>> Abrir los poros
Se suele hacer con la aplicación de vapor de ozono o vapor de agua, puesto que el vapor ayuda a suavizar la piel y favorece la extracción de las impurezas y las espinillas. La duración de aplicación de este vapor de agua o de ozono es de entre 5 a 10 minutos, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

>> Exfoliar
¿para qué sirve la exfoliación? Con ella removemos la capa más superficial de la piel y las células muertas, de esta manera facilitamos la extracción de las espinillas y de las impurezas que será el paso siguiente. En el caso de que existan espinillas inflamadas, esta exfoliación se realizará con productos adecuados para ese proceso inflamatorio y en el resto de los casos cremas que contengan microesferas que favorecen la extracción puesto que se aplican presionando sobre la piel. En el caso de la aplicación del exfoliante, los movimientos circulares también van a ser esenciales para remover al máximo los puntos negros que puedan haber en el rostro así como para abrir el poro. Se eliminará el producto de la cara utilizando agua y gasa. De esta forma ya tenemos preparada la piel para el paso siguiente.

>> Extracción de puntos negros

Esta extracción se hace de forma manual, presionando los índices en dirección opuesta. En el caso de que existan miliums en el rostro, la extracción se realizará con la ayuda de una micro-aguja con la que perforaremos la piel y posteriormente se presionará para vaciarlos. Este procedimiento de extracción se realizará durante un máximo de 30 minutos.
Después de la extracción de puntos negros y miliums, se aplicará un aparato de alta frecuencia que va a ayudar y a facilitar que la piel cicatrice y se calme.

>> Mascarilla calmante

Tras el proceso de extracción, se aplicará una mascarilla durante 10 minutos que será distinta según el tipo de piel y que ayudará a calmar la piel y disminuir el enrojecimiento. Eliminaremos esta mascarilla utilizando agua y una gasa realizando movimientos circulares.

>> Aplicación final de productos

Al finalizar el proceso de limpieza facial, se aplicará una loción hidratante que sea la correcta para cada tipo de piel y filtro solar. La aplicación de este filtro solar es muy importante, puesto que después de un procedimiento de limpieza facial Madrid, la piel queda mucho más sensible de lo normal y, de este modo, evitamos que puedan surgir manchas oscuras en la piel por la exposición al sol.
Ahora más que nunca necesitamos vernos guapas y en centro de estética Cruz Merinero somos conscientes de ello, por eso, te ofrecemos los mejores servicios de limpieza facial Madrid, haciendo un estudio previo de tu piel para que los resultados sean los que tú esperas.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 917 37 02 98 o 622 17 11 42, estamos deseando hablar contigo y dar solución a lo que tu piel necesite.