Tratamientos

Salud y Bienestar

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Masajes Relajantes

con aceites esenciales y cromoterapia aliviamos la mente y el cuerpo del estrés y la presión.

Masajes Descontracturantes

Para descargar la tensión de día a día de nuestra musculatura.

Drenaje Facial / Corporal manual

Suaves presiones para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática. Ayuda indispensable es la reabsorción de edemas y hematomas de cualquier etiología, y la eliminación de toxinas.
IMPRESCINDIBLE DESPUÉS DE CUALQUIER CIRUGIA.

Lifting 3D Mioactivo

Técnica oriental que trabaja en profundidad la musculatura gracias al masaje activo con ayuda de la guasha. Reduce líneas de expresión y aporta luminosidad.

Exfoliación corporal con Hidratación

Suave y sedosa exfoliación para ayudar a oxigenar la piel junto con un masaje nutritivo y relajante.

Especial Embarazada

Le ayudamos a pasar este momento tan especial disfrutando de lo realmente importante. Aliviamos su pesadez de piernas y retención de líquidos bien con la presoterapia, o si lo prefieres con el contacto de nuestras manos mediante el drenaje linfático manual.

SALÓN DE BELLEZA MADRID

Cuando pensamos en un salón de belleza Madrid, seguramente sea porque tenemos diferentes necesidades que cubrir. Puede que queramos eliminar el vello definitivamente, que nos asesoren sobre que tratamiento corporal es el que más nos puede beneficiar o, tal vez, queramos mejorar la calidad de nuestra piel y mejorar nuestras facciones.

Las motivaciones pueden ser muy distintas, pero lo cierto es que cuando estamos en la búsqueda de un salón de belleza Madrid queremos, no solo en que nos presten un servicio, queremos un servicio de calidad, queremos encontrar grandes profesionales, personas que sepan lo que hacen y qué es lo que necesitamos. En un salón de belleza Madrid en realidad buscamos vivir experiencias, compramos emociones y que éstas nos lleguen por los 5 sentidos.

 

¿POR QUÉ ACUDIR A UN SALÓN DE BELLEZA MADRID?

 

El estrés del día a día nos hace entrar, a veces, en una espiral en la que nos dedicamos a la rutina del trabajo, la casa, los niños…y nos olvidamos de darnos esos cuidados y mimos que tanto nos merecemos y que hacen por nosotras mucho más de lo que podemos pensar.

Os vamos a dar algunos detalles de porque es importante dejarnos mimar en tu salón de belleza Madrid.

  • Cada día es más importante el cuidado de nuestra imagen. Vivimos en una sociedad que adora la belleza, admira a las personas guapas, en definitiva, donde la apariencia física tiene más importancia y juega un papel muy importante hasta incluso para la obtención de un trabajo. Hoy día las empresas toman en cuenta cual es nuestra “fachada” a la hora de concedernos un puesto de trabajo. A igualdad de condiciones escogen a la persona que les resulte más fresca y atractiva.

 

  • Otra de las razones por las que visitar un salón de belleza Madrid es necesario es, ni más ni menos, que por nuestra La autoestima está directamente relacionada con la imagen que vemos de nosotros. Si nos vemos guapos nos sentimos mejor, nos ven mejor y nos lo dicen.

 

A quien no le gusta que le digan lo guapa que está o lo delgada que se ha quedado. Todo esto es resultado de cuidarnos y tenernos en cuenta para vernos mejor. Por supuesto abogamos porque todos estos cuidados los hagas para ti, para sentirte bien tú y como resultado quererte un poquito más.

 

  • Acude a un salón de belleza por tu salud. Si por causas genéticas o por el trabajo que desarrollas cada día tienes problemas como, retención de líquidos, un tratamiento de masaje linfático y la presoterapia te ayudarán muchísimo a aliviar esos problemas y sus dolencias. Si necesitas liberarte del estrés hay muchas maneras de hacerlo y estaréis de acuerdo de que, con un masaje relajante o un tratamiento de belleza, conseguimos liberar la mente de pensamientos y preocupaciones. ¿Hay algo mejor que dejarse llevar por una experiencia de sensaciones y olores para desconectar?

 

En tu salón de belleza Madrid vas a encontrar profesionales de la belleza que te van a asesorar acerca de los productos de cosmética que necesitas. Una experta en pieles es quien mejor te puede guiar sobre qué loción, crema o mascarilla es la más indicada para ti. En primer lugar, te va a examinar las condiciones y necesidades de tu piel, para dar con el producto más adecuado al tipo de piel que tienes y su estado.

 

 

QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRO SALÓN DE BELLEZA MADRID

 

Lo primero que vas a encontrar cuando entres a nuestro salón es un ambiente agradable, unas instalaciones acogedoras y pensando en tu comodidad.

Por supuesto tenemos en cuenta muchos más detalles para que tu experiencia sea única.

  • Pensamos que un buen profesional no es sólo el más cualificado y el que más entiende de productos, vamos más allá. Nuestras profesionales buscan ofreceros un gran servicio, para que os sintáis seguras y salgáis del salón muy contentas.

 

  • Nos preocupamos porque nuestro salón sea el lugar más acogedor del mundo. Queremos que te sientas cómoda y relajada, por eso tenemos en cuenta detalles como, la temperatura, la iluminación, los olores…etc.

 

  • Vamos a conocer en profundidad cuáles son tus necesidades. Nos ponemos en tu piel, para saber y entender que es lo que quieres y necesitas. Queremos anticiparnos a tus deseos, sorprenderte y ofrecerte lo último en tendencias.

 

Como habéis podido comprobar, visitar un salón de belleza Madrid tiene sólo ventajas a muchos niveles, pero además a la hora de elegir el tuyo, está bien que tengas en cuenta todos estos aspectos que os hemos comentado para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

En nuestro centro de estética Cruz Merinero somos especialistas en cuidado y belleza, por eso estaremos encantadas de conocerte personalmente para informarte acerca de cuál es el tratamiento que necesitas. Te atenderemos en el teléfono 917370298, en el whatsapp 622171142 o bien a través de nuestro formulario de contacto.