Tratamientos

Ultrasonix

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Ultrasonix

Novedosa tecnología MMFU Micro&Macro Focused Ultrasound
Un equipo sin precedentes que consigue resultados increíbles en lifting facial, reducción y reafirmación corporal con las mínimas sesiones y la máxima efectividad. Sin cirugía.
El procedimiento Ultrasonix está basado en una técnica aprobada en más de 25 países por ser un tratamiento seguro. Miles de pacientes en todo el mundo se han sometido a tratamientos de ultrasonidos micro y macro focalizados de alta intensidad para lifting y remodelación corporal no invasivos.

Tratamiento facial, procedimiento microfocalizado

El tratamiento Ultrasonix mejora el aspecto de su piel con un efecto lilfting sin necesidad de recurrir a métodos invasivos. Esto conlleva unos resultados óptimos sin necesidad de recuperación después de la sesión.

En los primeros días post-tratamiento, es normal notar estiramiento fuerte al gesticular, una piel más firme y atenuación de las arrugas finas. Este efecto turgente post-sesión es pasajero, durante unos días, y es indicativo de que ya ha comenzado el proceso de regeneración de su piel.

Durante los 2-3 meses después de la sesión, y a veces durante más tiempo, continua el proceso de reafirmación, tonificación y estiramiento real de la piel. Los signos a apreciar son:

  • Cejas más elevadas, piel más firme en los párpados, arrugas del contorno de los ojos más suaves y aspecto general de la piel de la cara más descansada.
  • Elevación de las mejillas y acentuación del óvalo facial en los 2/3 inferiores de la cara.
  • Mejora la atenuación del surco naso geniano y las líneas alrededor de la boca.
  • Tensión de la piel flácida bajo la barbilla y reducción del doble mentón.
  • Disminución del tamaño de los poros y color de piel más uniforme.

Los resultados pueden variar en función de cada persona. En determinados casos puede ser beneficioso aplicar mas de un tratamiento en un año.

Tratamiento corporal, procedimiento macrofocalizado

Los ultrasonidos macrofocalizados de alta intensidad de Ultrasonix reafirman la piel y eliminan la grasa del abdomen, cintura y cartucheras de una forma no invasiva, sin precisar retirarse de las actividades cotidianas. Son necesarias entre una y cuatro sesiones espaciadas cada dos meses.
Los protocolos corporales están dirigidos a personas con adiposidades localizadas, celulitis y/o flacidez que desean eliminarlas sin acudir a inyecciones o intervenciones quirúrgicas.
A diferencia de otros procedimientos no invasivos para el tratamiento de la grasa localizada Ultrasonix destruye de manera permanente las células grasas sin alterar los tejidos circundantes. La sesión dura aproximadamente una hora, el cuerpo elimina después de forma natural las células grasas, en un proceso que puede dura entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y una silueta más delgada.
El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina creando un efecto tensor en la piel expuesta al tratamiento, con la consiguiente reducción y remodelación.

Antes y Después