La piel limpia es un objetivo para muchas personas, y es imposible de lograr cuando tu piel está llena de granos, acné y suciedad por la exposición al sol, la contaminación y otras travesuras de estilos de vida poco saludables. Según nuestros expertos, limpiar su piel con regularidad puede mantener sus problemas cutáneos en niveles bajos. Es hora de mejorar tu rutina de belleza y disfrutar de los beneficios de la limpieza para mantener una piel sana.
Ayuda a mantener tu piel limpia de bacterias dañinas, así como de contaminación, suciedad y exceso de grasa, dando así a tu rostro una nueva apariencia. Ingredientes simples como la glicerina ayudan a eliminar el exceso de grasa de la piel.
El rejuvenecimiento de la piel se mejora con una limpieza adecuada que puede eliminar los puntos negros que bloquean la piel. La limpieza de los poros mejora las células de reparación de la textura de la piel y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
Hidrata la piel y ayuda a prevenir la piel seca en invierno, las erupciones en verano y mantiene la piel hidratada y suave.
Ayuda a mantener a raya el acné y las imperfecciones eliminando las células muertas con una limpieza para revelar una piel radiante y libre de granos, acné y otros problemas.
Limpieza profunda de cara
Por qué los tratamientos faciales de limpieza profunda son geniales.
Una limpieza facial profunda es el tratamiento más común realizado por esteticistas. Es una excelente manera para que su proveedor obtenga una buena comprensión de tu piel antes de recomendar más tratamientos o tratamientos diferentes (si es necesario).
Un facial de limpieza profunda incluye:
- Análisis de la piel
- Eliminación de maquillaje
- Limpieza de la piel
- Exfoliación
- Extracciones
- Mascarilla de tratamiento
- Suero/humectante
- Protección solar de amplio espectro, si es necesario
Los tratamientos faciales de limpieza profunda son un tratamiento de la piel de varios pasos que puede incluir exfoliación, mascarillas faciales, limpieza, un masaje facial, vapor y una variedad de cremas y lociones.
Hay una variedad de tratamientos faciales que se eligen según los problemas específicos de la piel y el tipo de piel. Algunos son buenos para reafirmar la piel, otros son excelentes para eliminar la piel muerta y revelar una capa fresca, y otros se enfocan en resolver una condición particular de la piel o tratar áreas problemáticas. Su esteticista recomendará una frecuencia de limpieza de cara basada en el análisis de su piel. Si bien es estándar recomendar un tratamiento facial cada 4 a 6 semanas, su esteticista puede recomendar un programa diferente según las necesidades o inquietudes de su piel.
En muchos casos, se necesitan múltiples tratamientos para lograr los objetivos de cuidado de la piel deseados. En general, se recomienda una serie de tratamientos faciales de limpieza profunda, así como un régimen diario de cuidado de la piel diseñado para su tipo de piel, para producir resultados ideales.
Limpieza de cara Madrid
Algunas razones por las que deberías hacerte una limpieza facial profunda con regularidad.
Es genial para todas las pieles
Casi cualquier tipo de piel o condición de la piel puede recibir (y beneficiarse) de una limpieza facial profunda. Todos, sin importar su piel, pueden beneficiarse de la exfoliación experta de los restos de células muertas de la piel, además de la extracción de puntos negros y puntos blancos. ¡Pero espera! Hay más…
Exfoliación y Extracción Profesional
Un tratamiento de limpieza da cara es una excelente manera de dejar que un profesional haga su magia de rejuvenecimiento de la piel. Durante un tratamiento facial, la exfoliación, la extracción, el vapor y la aplicación de la mascarilla ayudan a refrescar y renovar la piel a un nivel que no se puede lograr en casa. El resultado es un brillo saludable y radiante que se destacará a largo plazo a medida que su piel se cuida y restaura constantemente.
Limpieza profunda
Tal como su nombre lo indica, un facial de limpieza profunda brinda una limpieza PROFUNDA. Esta limpieza ayuda a eliminar la acumulación no deseada de aceite, toxinas, suciedad, bacterias y todos los desechos de las células de la piel, todo lo cual contribuye a las condiciones no deseadas de la piel, como el acné y el envejecimiento prematuro.
¡Date un capricho! Llámanos hoy al teléfono 622 171 142 o al 917 370 298 para programar tu propio tratamiento facial de limpieza profunda 😊
Limpieza de cara precio
El cuidado de la piel puede ser un tema delicado. Todos tenemos diferentes preocupaciones, pero en última instancia, todos tenemos el mismo objetivo de sentirnos y vernos bien en nuestra propia piel.
La verdad es que, a pesar de que todas las revistas y sitios web le digan lo contrario, no tiene que gastar cientos de euros en cuidado de la piel para ver resultados. A veces, lo más simple (y más barato) es realmente mejor.
No dudes en preguntarnos los precios de todos nuestros tratamientos. ¡¡Te sorprenderán!! Y para nosotros es un placer ayudarte con tus dudas y preguntas.
Limpieza de granos en la cara
Quitarse las espinillas usted mismo puede ser contraproducente
Exprimir las espinillas y otras imperfecciones del acné puede parecer tan simple que cualquiera puede hacerlo, pero hay un arte en hacerlo bien. Necesitas una técnica adecuada para evitar:
- Cicatrices permanentes de acné
- Acné más notorio
- Acné más doloroso
- Una infección
Estos efectos secundarios no deseados son probables cuando revientas las espinillas en casa. Si empuja algunos de los contenidos dentro de la espinilla más profundamente en la piel, lo que sucede a menudo, aumenta la inflamación. Esto puede conducir a un acné más notorio. Algunas personas desarrollan cicatrices de acné y dolor.
Cuando te revientas las espinillas, también corres el riesgo de contraer una infección por las bacterias de tus manos.
Los dermatólogos usan algunas técnicas diferentes para deshacerse físicamente del acné. Por ejemplo, mediante la extracción de acné, que implica el uso de instrumentos estériles para eliminar los puntos negros y los puntos blancos.
La extracción del acné generalmente se ofrece cuando otros tratamientos para el acné no logran aclarar la piel. rara vez es una primera opción porque toma tiempo y puede ser costoso.
Cuando la realiza un dermatólogo, la extracción del acné es una forma segura de eliminar los puntos negros y los puntos blancos.