La imagen personal es un tema que ha adquirido gran relevancia en los últimos años, y es que sentirnos bien con uno mismo con nuestra apariencia física nos ayuda a tener más confianza, mostrarnos con confianza en cada una de las acciones que llevamos a cabo y con una actitud positiva ante las dificultades de la vida.
Es por ello que, día tras día, surgen nuevos avances estéticos que contribuyen a mantener la belleza y el aspecto saludable de nuestra piel, con lo que podemos combatir los problemas diarios y las condiciones adversas que nos dejan con aspecto agotado, cansado o simplemente descuidado.
En Cruz Merinero Centro de Estética Madrid, contamos con avanzados recursos tecnológicos que nos permiten dotar a nuestra distinguida clientela de las técnicas actuales más populares y eficaces, que ayudarán a conseguir los resultados esperados tras mimar su piel en una agradable visita a nuestras instalaciones.
Entre los tratamientos más solicitados se encuentra la radiofrecuencia, que lleva algunos años en boga gracias a los maravillosos resultados que ofrece, siendo muy popular entre personalidades del mundo del espectáculo. Es una técnica no invasiva e indolora que estimula la circulación sanguínea, la producción de colágeno y elastina, con lo que se eliminan toxinas, produciendo un efecto reafirmante que deja la piel tersa y fresca.
Las sesiones de radiofrecuencia en el Cruz Merinero Centro de Estética Madrid que se aplican en el rostro sirven para reducir arrugas y líneas de expresión, aportar luminosidad y prevenir la flacidez, especialmente en mejillas, frente y cuello. Del mismo modo, la radiofrecuencia facial nos ayuda a combatir las ojeras, mejora el tono de la piel y define los rasgos del rostro, dejando un aspecto rejuvenecido desde la primera sesión.
Pero, también ofrecemos este procedimiento para la zona abdominal y todo el cuerpo, por lo que puedes consultar nuestras ofertas en radiofrecuencia.
Ofertas Radiofrecuencia Facial Madrid
Si te encuentras en la preciosa ciudad de Madrid, puedes concertar una cita en el Cruz Merinero Centro de Estética Madrid a través de nuestra web, con la que además podrás obtener un fabuloso descuento con solo suscribirte y enterarte de las promociones que enviamos constantemente a nuestros usuarios.
Antes de aplicar un tratamiento estético, independientemente de la zona a tratar, nuestras esteticistas realizan un diagnóstico personalizado para proporcionar las recomendaciones oportunas a cada cliente, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su piel, lo que favorecerá la obtención del mejor resultado posible en menos tiempo.
Además, por un precio realmente increíble no solo estarás cancelando la sesión de radiofrecuencia facial sino que también disfrutarás de una experiencia única, en la que mimarás tu rostro con sensaciones agradables y cómodas, en un ambiente con iluminación tenue, mobiliario cómodo, música suave y una temperatura agradable, que te hará desconectar por completo de los problemas y la realidad.
En cruz merinero Centro de Estética Madrid promovemos el bienestar de la piel con ofertas en cada uno de nuestros servicios, para que puedas relajarte con una sesión de radiofrecuencia facial a un precio bastante razonable.
Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que se aplica a la mayor parte de la piel para conseguir efectos que van más allá de la estética, y ofrece beneficios para la salud que mejorarán en gran medida las condiciones físicas de hombres y mujeres, aportando un alto grado de bienestar con cada sesión.
Vale la pena señalar que existen ciertas condiciones en las que la aplicación de la radiofrecuencia corporal está contraindicada, como ocurre con mujeres embarazadas o que están amamantando, así como usuarios que presentan patologías neurológicas o musculares, cáncer, VIH, aquellos que sufren trastornos de la piel o están consumiendo medicamentos inmunosupresores.
Del mismo modo, es necesario señalar que tras la aplicación de un tratamiento de radiofrecuencia, se puede retomar la rutina normal a la que estás acostumbrado ya que no requiere cuidados especiales más allá de evitar la exposición directa al sol durante unas horas después de la sesión.
Radiofrecuencia Corporal en Madrid
En Cruz Merinero Centro de Estética Madrid somos conscientes de los beneficios que se obtienen de la práctica de la radiofrecuencia corporal, por lo que nuestras esteticistas profesionales desean compartirlos con los usuarios para que aprovechen la oportunidad de mejorar su condición física a través de este tratamiento que sin dolor, sin dejar hematomas ni inflamaciones duraderas, trae grandes cambios desde la primera sesión.
- Previene la retención de líquidos y es que sirve como masaje linfático profundo.
- Acelera el metabolismo mejorando la circulación en la zona tratada.
- Define la figura aportando mayor firmeza en la piel y mejorando considerablemente su aspecto.
- Elimina y previene la aparición de celulitis eliminando toxinas y eliminando el tejido graso.
- Mejora el aspecto de la piel, manteniéndola hidratada y luminosa.
Se recomienda que se apliquen entre 6 y 10 sesiones con intervalos semanales de radiofrecuencia corporal para que los beneficios sean duraderos, luego se pueden mantener unas 5 veces al año para preservar los efectos de este procedimiento estético.
Radiofrecuencia abdominal
Este procedimiento estético tiene la intención de eliminar la grasa del abdomen con sesiones indoloras y no invasivas, que nos ayudan a reducir las medidas en la zona media de nuestro cuerpo.
👉 ¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es la técnica que, mediante el uso de aplicadores particulares, utilizan ondas electromagnéticas para penetrar en la piel del rostro, alcanzando las capas más profundas de la dermis y la epidermis, así como las capas más superficiales. El paciente solo detecta un calor agradable. Al desencadenar la formación natural de colágeno de la piel, esta temperatura ayuda a la eliminación de toxinas. Antes del tratamiento, no se necesita anestesia local. El resultado evidente es una piel notablemente más firme y tersa. Esto ayuda a minimizar o disimular los pequeños pliegues o arrugas faciales. Además, da al rostro más luminosidad para minimizar el aspecto de piel fatigada. Este procedimiento se conoce como minilifting en Hollywood porque los efectos son visibles tras la primera sesión. Este procedimiento es sin duda el secreto peor guardado de las estrellas de cine y es elegido con frecuencia por muchas famosas antes de los efectos de los flashes antes de pisar la alfombra roja.
👉 ¿Para qué sirve la radiofrecuencia facial?
Con la radiofrecuencia facial, un método de medicina estética para tratar la laxitud cutánea, se puede conseguir un resultado similar al del lifting facial. Los pacientes con flacidez de los tejidos de la cara de leve a grave son candidatos a la intervención. Entre las zonas comunes de la cara tratadas con radiofrecuencia facial se incluyen la frente (que levanta las cejas y tensa la piel), la zona bajo los ojos (que se engrosa y levanta la parte de la mejilla superior), los cachetes (que achica los poros abiertos), la parte de la mandíbula (que aminora la flacidez) y el cuello (disminuye la flacidez, la papada y las arrugas). Este tratamiento está destinado a todas las personas -hombres y mujeres- que deseen mejorar el aspecto de su piel, que parezca más joven y tersa, al tiempo que tratan la grasa que favorece el acné. Se aconseja a todas las personas que deseen evitar otros procedimientos más invasivos que se sometan a este, ya que no produce efectos adversos, es indoloro y no implica intervención quirúrgica.
👉 ¿Con qué frecuencia se hace la radiofrecuencia facial?
La cantidad de sesiones de radiofrecuencia facial va a depender del estado del rostro y de las características propias de cada pie. La duración de cada sesión depende de la tolerancia del paciente al calor, que varía de un paciente a otro y puede durar entre 15 y 30 minutos. Se requieren una media de seis sesiones. Se aconseja programar una sesión por semana al principio, seguida de 4-8 sesiones, o según sea necesario, al año, para el mantenimiento. Es fundamental tener en cuenta que, una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede reanudar su actividad física habitual sin necesidad de ausentarse del trabajo ni tomar horas o días libres.
👉 ¿Es efectiva la radiofrecuencia facial?
El procedimiento médico estético llamado radiofrecuencia facial tiene como objetivo revitalizar el aspecto de la cara y el cuello. Es una técnica no invasiva y bastante suave con la piel, por lo que no tiene ningún efecto secundario. Es una técnica que no duele ni incomoda al paciente ni durante ni después de su aplicación. Increíblemente segura. La terapia de radiofrecuencia facial ofrece numerosos beneficios para: Aumentar la claridad o uniformidad del color de la tez del óvalo facial. Disminuye la tendencia de la piel de la cara y el cuello a sufrir flacidez, creando un efecto tensor. Ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas finas. Hace que desaparezca el acné y disminuye la grasa acumulada alrededor de los ojos y en el cuello.
👉 ¿Cuánto tiempo dura una sesión de radiofrecuencia facial?
Todo va a depender de cada paciente y sus propias características y necesidades. Sin embargo, una sesión promedio dura unos 20 o 30 minutos. Pero, como se trata de un procedimiento que usa calor, puede haber personas más susceptibles que no resistan más de 15 minutos. Esta es la duración mínima de cada sesión. Por lo general, las primeras 4 u 8 sesiones se programan para que se haga una a la semana. Tras esto se estabiliza el tratamiento y se puede hacer una o dos sesiones al año.
👉 ¿Es mala la radiofrecuencia facial?
Para nada. Al contrario, ofrece muchos beneficios y es un tratamiento que no duele, no requiere anestesia, ni inyecciones ni nada que pueda causar irritación o enrojecimiento de la piel. No obstante, el procedimiento debe ser hecho por expertos. El médico debe comprobar el estado general de salud del paciente y asegurarse de que no existen problemas que contraindiquen el uso de la radiofrecuencia antes de permitirle realizar una sesión. Es fundamental acudir a clínicas médico-estéticas y evitar utilizar este procedimiento sin la supervisión adecuada. La piel de la cara debe estar limpia antes de iniciar un tratamiento de radiofrecuencia (evitar el uso de maquillaje). La zona a tratar se recubre con una capa fina de un gel conductor para las ondas electromagnéticas y se hace un masaje con el aparato especial de radiofrecuencia. En función de la parte de la cara a tratar, el especialista seleccionará el programa o nivel a emplear. Además, puede utilizarse para potenciar los resultados de otros tratamientos.
👉 ¿Qué crema usar para la radiofrecuencia facial?
Más que una crema, durante la aplicación del tratamiento se usa un gel conductor y lubricante para que el calor penetre mejor las capas de la piel y haga su trabajo tensor. Todos los tipos de piel, incluso los más delicados, responden bien a esta crema o gel. Además, disminuye la resistencia de los tejidos cutáneos a la corriente eléctrica, lubricando, hidratando y haciendo que el electrodo se deslice más fácilmente durante la terapia. Ahora bien, tras la radiofrecuencia, el médico podrá recomendar una crema limpiadora, tónicos o hidratantes para que la piel mantenga su humectación y nutrición como rutina de cuidado.
👉 Radiofrecuencia facial: ¿Cuándo se ven los resultados?
Aunque esto variará en función del nivel de colágeno de cada persona y el aspecto y naturaleza de cada rostro, los resultados suelen verse al cabo o tras un mes de tratamiento. Además, el aspecto suele mejorar con el tiempo y el número de sesiones. Dependiendo de la zona del cuerpo o del rostro a tratar, se requieren entre cuatro y ocho sesiones. Incluso a veces se programan unas 10 para ser distribuidas en una semanal. Esto puede repetirse para las siguientes semanas o para una al mes, de acuerdo a como sea la respuesta de cada persona. Pero, sin lugar a duda, tras 4 o 6 semanas se pueden apreciar las mejoras.
👉 ¿Cómo usar radiofrecuencia facial en casa?
Una de las ventajas de la tecnología puesta al servicio de la gente en tratamientos de medicina estética es que existen aparatos para usar en casa en muchas de estas técnicas. La radiofrecuencia no es la excepción. Hay equipos de muy buenas marcas que ofrecen la posibilidad de realizarse este procedimiento por cuenta propia. No obstante, hay cosas que tomar en cuenta. Lo primero es la valoración de un dermatólogo o médico especialista en estética y también hacer caso y respetar con total apego las indicaciones de cada fabricante. No se debe exceder el tiempo ni la intensidad que se especifica en cada manual para que los resultados sean óptimos. Además, los tratamientos en casa deben hacerse preferiblemente tras la evaluación médica y siguiendo las instrucciones de profesionales en cuanto al equipo, tiempo y cremas para realizarse el procedimiento.
👉 ¿Cuánto cuesta la radiofrecuencia facial?: precios
Los tratamientos de radiofrecuencia, como se ha visto, varían en tiempo de cada sesión y en el número de estas dependiendo de la piel y lo que cada persona requiere o espera del tratamiento en sí. Por lo general, una persona promedio necesita entre 4 y 8 sesiones para comenzar. La duración entre estas es semanal. Tras esto se requieren una o dos sesiones al año como medida de mantenimiento para asegurar la elasticidad y firmeza de la piel. Ahora bien, los precios pueden ser por sesiones, las cuales promedian un coste de 17-20 euros por cada una. Pero, generalmente, las clínicas estéticas ofrecen precios por paquetes que incluyen las sesiones requeridas y pueden ir desde los 100 euros hasta los 250 euros, promediando unos 175 por todo el tratamiento.