El cuidado de nuestro cuerpo siempre será fundamental para nosotros. Es por ello que a medida que la tecnología aumenta y evoluciona para realizar tareas con facilidad y eficacia notamos que podemos tener un cuidado más específico y próspero para nuestra salud, sea esta estética o más urgente.
En esta ocasión te hablaremos acerca de la mesoterapia, pero a diferencia de la mesoterapia tradicional este tipo de mesoterapia virtual no requiere de instrumentos o herramientas tales como agujas.
Además, es importante recalcar que mencionaremos temas relacionados a este tratamiento, como su finalidad, tipos, características, como sacar una cita para aplicar dicho tratamiento y por supuesto los precios a conocer y así tener un estimado.
Mesoterapia virtual Madrid
Primeramente, es necesario conocer y dejar claro el tema que estamos tratando, en este caso es acerca de la mesoterapia virtual Madrid. Por esta misma razón si no estás familiarizado con el término o concepto te lo explicaremos de la mejor manera posible a continuación.
La mesoterapia virtual es un tipo de tratamiento médico estético que fue creada para ser la contraparte de la mesoterapia tradicional que ha existido desde hace mucho tiempo. Esta fue confeccionada por los expertos para dejar de lado algunos métodos rudimentarios tales como las prácticas de agujas.
Este tipo de mesoterapia también puede ser conocida como “electroporación”, a su vez de manera coloquial como “mesoterapia sin agujas”, la práctica de este tratamiento sin agujas no es necesario debido a que existe la tecnología para ello. Así se evita el uso de agujas para la inyección de sustancias revitalizantes.
Ahora bien, ¿Para qué sirve la mesoterapia virtual?, su función se basa en dar a la dermis una emisión de corriente. La cual siempre se mantiene en baja potencia, lo que genera que la piel, específicamente los poros se abran y la permeabilidad aumenta. Para que luego el resto del procedimiento penetre y profundice la dermis. Esta se aplica en muchas zonas de la piel, por lo que su tratamiento es funcional en muchas zonas del cuerpo, siendo una gran alternativa de cuidado.
A nivel corporal este tratamiento puede ser aplicado tanto en pies, piernas, abdomen, espalda, brazos, glúteos y cuello. Por otro lado, están las zonas faciales, en estas áreas es común ver que se trata el área de la frente, mejillas, cachetes y contornos de los labios.
También es importante destacar que las sesiones que deben realizarse para empezar a notar los grandes beneficios que tiene la mesoterapia virtual, a pesar de que cada cuerpo y dermis tiene su proceso de resultados, generalmente podemos ver el efecto del tratamiento entre 10 a 12 sesiones.
En las cuales el verdadero avance inicial empieza entre la cuarta o sexta sesión. A partir de allí notarás el cambio para bien en tu piel, desde el aumento de piel lisa y cuidada, hasta la reducción de arrugas e imperfecciones.
Aunque existen otras opiniones relatadas por personas que ya han pasado por este proceso que aseguran que desde la primera sesión han notado el cambio, teniendo un resultado inmediato de 24 horas pasadas tras la sesión.
Mesoterapia virtual facial Madrid
A pesar de que ya mencionamos las áreas en las que se realizan este tipo de tratamientos clínicos es necesario resaltar que la mesoterapia virtual facial pasa a ser una de las terapias de mayor demanda en el país español. Esto se debe a que las personas que toman la decisión de mejorar su piel, de querer cuidarse para tener tanto una mejor salud como lucir un mejor rostro.
Una de las tantas ventajas que refleja la mesoterapia virtual Madrid es que esta no invade ni malogra con dolor a las personas que sufren de piel sensible. Esto se debe a que no hay presencia de agujas, pero aun así se le da el principio activo a la piel, todo esto para tratar las papadas, arrugas, hidratación y flacidez.
En este caso la electroporación hace todo el trabajo, abriendo el poro, y dando los resultados necesarios para el caso correspondiente para la piel.
Hay ciertas zonas faciales que suelen ser las más pedidas a los especialistas para tratar. Debido a que en estas áreas ocurren más imperfecciones, bolsas, flacidez, deshidratación y más, las cuales mencionaremos a continuación.
- Definición de la elipse facial.
- Redensificación del óvalo facial.
- Tratamiento en escote y cuello.
- Rejuvenecimiento.
- Flacidez y regulación de las bolsas oculares.
Si algunas de estas zonas reciben su tratamiento tienen una alta probabilidad de sentir cambios y resultados positivos en tu piel, entre estos resultados podemos mencionar tales como:
- Activación de elementos fundamentales tales como la elastina, el ácido hialurónico y el colágeno.
- Cutánea mejorada
- Piel hidratada con luminosidad
- Dermis con mayor volumen y menos textura rugosa.
Precios
Antes de hablar sobre los precios es necesario entender que pueden variar según el centro clínico, sus equipos, prestigio y por supuesto el renombre de los profesionales que se encuentren allí. Además de ello también debemos destacar el tiempo de las sesiones, cuantas sesiones son por semana.
Pero sin más por agregar, la mesoterapia virtual corporal dependiendo de qué tipo de tratamiento estás buscando entre flacidez, hidratación o celulitis pueden salir en distintos precios. Una sesión está comprendida entre 80 a 90 € y de 4 a 6 sesiones con dos viales tiene un precio total de 570 €.
La mesoterapia virtual Madrid capilar tiene un estimado menor en comparación al anterior, por una sesión de este tratamiento podrás pagar 60 euros, pero si quieres más sesiones como por ejemplo 4 sesiones y dos viales tiene un precio aproximado de 500 euros.
Por último, pero menos importante tenemos el tratamiento mesoterapéutica virtual facial; en este se suele dar como activo principal aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico. Por una sesión de dicho tratamiento podrás encontrar un precio estándar entre 100 a 120 euros, por otro lado, si buscas dos sesiones entonces el precio aproximado total sería de unos 400 euros.
Es por ello que te indicamos que la mesoterapia virtual en caso de que quieras innovar en una nueva forma de recibir la terapia que esperas.