Servicios

Piel Fumadora y antipolución

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Detox-Antipolución

Recargue su piel de energía y ayúdela a defenderse contra los efectos del estrés y el medioambiente. La tez está más luminosa y detoxificada gracias al extracto de bayas de sauco y extracto de raíz de ginseng siberiano.

esiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Higiene Premium

La higiene facial más completa.
Comenzamos con un limpieza, exfoliación y oxigenación profunda que prepara la piel para, con ayuda del MESOCHIP (micro punciones en la capa media de la piel), aumentar la tasa de absorción y nutrirla en profundidad con el COCTEL de principios activos más adecuado, creado especialmente para tu piel. Finalizamos con una doble mascarilla para conseguir el mejor de los resultados.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Tecnología de Alta Costura

Programa antiedad a medida, adaptado como un guante a Usted. Combinación ideal de tecnología puntera y el coctel de potentes principios activos más adecuado.
Porque no hay dos personas iguales. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 a la semana.
Duración sesión: 90 min.