Láser lipolítico Madrid

Cualquier momento es bueno para cuidarse. Para perder esos kilos de más que a pesar de la dieta y el ejercicio, no se terminan de ir. Para estos tipos de casos es ideal el tratamiento con láser lipolítico.

¿Qué es el Láser lipolítico?

Es lo último en tecnología láser para eliminar grasa localizada. Es un método novedoso que estamos incorporando en los tratamientos de liposucción y lipoescultura, dado que aporta grandes beneficios en la retracción de la piel dado que aumenta el colágeno y disminuye la inflamación y edemas que generan esos procesos, por lo que el paciente tiene una rápida incorporación a su vida diaria.

Se suele utilizar para tratamientos de abdomen, flancos, cara interna de piernas, rodillas, cara interna de brazos o papadas.

El láser lipolítico es un láser de diodo de baja potencia. Es un tratamiento reductor que activa internamente el metabolismo de la grasa para que se vaya eliminando.

La lipólisis láser difiere de la liposucción tradicional, que se considera una cirugía mayor y requiere anestesia general (se duerme al paciente durante el procedimiento). En la liposucción quirúrgica, el cirujano inserta instrumentos en una capa de grasa y usa un tubo para romper las células grasas y succionarlas. La recuperación puede llevar meses‌.

¿Cómo se hace la lipólisis láser?

El tratamiento con láser lipolítico se puede realizar en el consultorio del médico. Se tarda aproximadamente media hora y puede volver a la actividad normal de inmediato. No hay anestesia involucrada.

Para hacer la “lipo” con láser, su médico coloca aplicadores en forma de paleta en el área a tratar. Las paletas emiten calor que penetra en la piel y calienta las células grasas debajo. El calor daña las membranas de las células grasas, por lo que comienzan a morir. Luego, su cuerpo absorbe las células muertas.

Lleva tiempo (alrededor de seis semanas) ver los resultados finales del tratamiento. Después de eso, debería tener una escultura notable en el área tratada. Algunas personas necesitan más de un tratamiento para obtener resultados óptimos.

La recuperación es muy fácil. La mayoría de las personas reanudan sus actividades normales el mismo día, aunque es posible que experimente algo de dolor o enrojecimiento en el lugar del tratamiento.

¿Los resultados son permanentes?

El tratamiento con láser lipolítico determinarán si sus resultados son permanentes. Si ve resultados visibles de su lipólisis, deberían ser permanentes, siempre que no aumente de peso. Si aumenta de peso, es probable que los resultados de la lipólisis desaparezcan.

¿Qué debo hacer después del tratamiento lipólisis láser?

  • Beba mucha agua todos los días, al menos de seis a ocho, 8 oz. …
  • Los programas de limpieza son muy recomendables para lograr mejores resultados.
  • Mantener una dieta razonable y saludable.
  • Nada de alcohol o bebidas con alto contenido de azúcar dentro de las 24 horas posteriores a un tratamiento.
  • Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día, 3 veces por semana.

¿Cómo obtengo los mejores resultados después de la lipo láser?

Para conservar mejor las mejoras logradas con la liposucción láser más la transferencia de grasa, los pacientes deben agregar y/o comprometerse con estas opciones de estilo de vida: Consuma una dieta saludable y balanceada. Hacer ejercicio regularmente. Beber abundante agua.

¿Qué puedo comer después de la lipo láser?

Para mantener buenos resultados después de la liposucción, debe incorporar más frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras en su dieta, mientras reduce la ingesta de azúcares, carbohidratos simples y grasas saturadas.

Clínica láser lipolítico Madrid Chamartín

En nuestra Clínica Estética Merinero ubicada en Madrid Chamartín, encontrarás todos los tratamientos con la última tecnología para que alcances tus objetivos.

Tenemos tratamientos faciales para limpiar profundamente tu piel, eliminado las impurezas y oxigenándola. Tratamientos básicos para mantener tu piel sana.

Desde tratamientos para acné, cicatrices, manchas, para pieles rosáceas hasta para postquirúrgicas. Todos los tratamientos indistintamente de la zona que se deba tratar, incluyen un diagnóstico totalmente personalizado con el fin de conseguir el mejor resultado.

Además, cuentas con los tratamientos corporales como:

Horizon, con el que mejorarás la flacidez muscular o tratarás la grasa localizada, además de diástasis abdominal, ejercicio de suelo pélvico, lipedemia o esteatopigia.

Celulitis, aunque no creas que pueda ser cierto, hoy ya puedes combatirla con tratamientos manuales, envolturas o con un sistema de aparatología mecánica.

Flacidez, con una serie de técnicas, te ayudaremos a que consigas la firmeza perdida.

Drenaje Linfático / Circulatorio con el que podrás eliminar las toxinas y activar la circulación. Ideal para las cuando sientes pesadez en las piernas.

… y muchos más tratamientos. Te invito a que navegues por la web y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Ofertas láser lipolítico Madrid

Mantente al día con la web porque te sorprenderemos con nuestras promociones y ofertas.

No sólo queremos ofrecerte un excelente servicio en cuanto a los tratamientos y productos, sino que disfrutes de nuestras super ofertas y aprovecha la oferta del tratamiento realizado con láser lipolítico.

Te dejo aquí el link donde encontrarás todas las promociones y si quieres que estar al día de nuestras publicaciones, abajo tienes para inscribirte en nuestra newsletter.

Láser lipolítico Madrid precio

Por otro lado, si quieres saber el precio del tratamiento con láser lipolítico llámanos al 622 171 142 o al 917 370 298. También puedes visitarnos en calle Valle de Pinares Llanos 27 en Madrid.

Mientras tanto puedes realizarte un auto diagnóstico de la piel. Has clic aquí y contesta a las preguntas y según el resultado, sabrás cuáles son los productos más adecuados a tu piel.

¿Qué es el láser lipolítico?

Existe un procedimiento cosmético para reducir la grasa corporal localizada y que se hace con un equipo llamado láser lipolítico. Este proceso se realiza sin necesidad de cirugía, por lo que se considera una forma no invasiva de moldear la figura.
Se trata de un sistema láser con un diodo que tiene forma de almohadilla. El mismo se coloca sobre la piel, en las zonas que se quiere reducir el tejido adiposo o graso y emite una radiación que actúa sobre este.
Es una forma que la tecnología de medicina estética desarrolló a partir de la liposucción de láser, que sí es un procedimiento quirúrgico que se hace en quirófano y con anestesia.
La diferencia entre la liposucción y el láser lipolítico es que el primero es invasivo y el segundo no. El láser lipolítico se puede aplicar en caderas, abdomen, piernas, brazos, nalgas y flancos

¿Qué consecuencias tiene la lipólisis láser?

Mucha gente, antes de someterse a este tratamiento, se pregunta cuál es el riesgo de la lipólisis láser o del láser lipídico.
Hay que aclarar que, en comparación con otras terapias, esta tiene un riesgo mucho menor de efectos secundarios importantes. Sin embargo, no significa que esté libre de riesgos o estos que nunca puedan producirse.
Si el tratamiento de lipólisis láser no se realiza correctamente y por médicos esteticistas formados académicamente y acreditados legalmente para ejercer, puede provocar quemaduras y cicatrices leves.
Por este motivo, uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de someterse a una terapia de láser lipolítico es la formación y experiencia del profesional médico que llevará a cabo todo el proceso.

Qué tan efectiva es la lipólisis láser

Este es un proceso completamente seguro y no invasivo. De hecho, la lipólisis láser proporciona resultados excepcionales en términos de reducción de tamaño del tejido graso.
Tras un solo tratamiento ya se podrán apreciar los beneficios notables. La flacidez de la piel puede prevenirse y reducirse con este tipo de tratamientos porque que tensan la piel al tiempo que reducen la grasa y, por ende, la celulitis.
Después de las dos o tres primeras semanas, los resultados son mucho más claramente visibles. Sin embargo, para efectos precisos y completos de esta técnica estética serán necesarios unos 6 meses. Este es, por lo general, el tiempo que dura el tratamiento completo.
Solo se puede perder un máximo de 5 a 6 kilos con este método porque no es una técnica de adelgazamiento para personas con sobrepeso, sino que se usa para moldear la figura.

¿Con qué aparato se realiza el láser lipolítico?

La lipólisis láser se realiza con un potente equipo de estética profesional que se puede utilizar en un consultorio de medicina estética para tratamientos moldeadores de la figura y anticelulíticos que no requieren cirugía.
Este aparato se basa en las ventajas ofrecidas por la tecnología láser de diodo frío. En otras palabras, una máquina lipoláser proporciona un procedimiento altamente eficaz, rápido e indoloro y que tiene el objetivo de eliminar la grasa de forma selectiva y precisa.
Los adipocitos son células grasas que son diluidas por el diodo de láser lipolítico. El mismo aumenta el metabolismo celular y activa la enzima lipasa que ayuda a eliminar estas células de forma natural y a través del sistema linfático.

¿Cuánto tiempo usar el láser lipolítico?

Obviamente, el tiempo y la cantidad de sesiones de láser lipolítico van a depender de la cantidad de grasa acumulada y los kilos que se quieran perder. No se pueden someter a este tratamiento personas que tengan más de 5 kilos de sobrepeso.
Se necesitarán entre 8 y 12 sesiones para notar resultados. La mayoría de los médicos esteticistas aconsejan completar un ciclo de, al menos, 8 tratamientos para cada parte del cuerpo que se quiera modelar.
Esto permitirá obtener los mejores beneficios. El ciclo estándar de esta terapia implica una frecuencia que oscila entre dos y tres veces por semana y durante un mínimo de tres semanas.
El médico estimará si se requiere prolongar el tratamiento tantas semanas como sea necesario.

¿Es lo mismo hacerse el lipoláser o láser lipolítico?

El lipoláser o láser lipolítico es una misma terapia con dos nombres diferentes. Esta es mínimamente invasiva y destruye los adipocitos a la vez que tensa la piel para reducir el volumen corporal extra.
Por lo general se usa tras dietas y cirugías bariátricas cuando quedan pequeños cúmulos de grasa o mayor acumulación de tejido graso que el que se debería tener por naturaleza.
Se aplica con una almohadilla de fibra óptica que emite luz láser de forma transcutánea. Este procedimiento está hecho para eliminar el tejido adiposo, el cual puede destruirse y drenarse por el sistema linfático de manera natural y sin dolor.

¿Es lo mismo láser lipolítico que lipoláser?

Sí. Es el mismo procedimiento. No es invasivo porque se hace con un aparato en sesiones de no más de 40 minutos.
No duele, no tiene efectos secundarios (siempre que lo haga un médico esteticista certificado) y en no más de 6 meses los resultados son la destrucción de todo el tejido graso que causa sobrepeso.
Sin embargo, debe distinguirse la de liposucción láser que se hace con un haz de luz láser. Esta difiere de la liposucción tradicional que se hace con una cánula y produce más daños en los tejidos circundantes y sangre.
La liposucción clásica requiere más tiempo de cuidados posoperatorios que la liposucción láser, aunque ambos procesos son en quirófano y con anestesia.
En cambio, las sesiones de láser lipolítico con lipoláser se hacen sin dolor, en 30 o 40 minutos, en el consultorio del médico esteticista.

Cuánto tiempo dura una lipólisis láser

La terapia completa dura entre 4 y 6 meses. Cada semana deben realizarse dos o tres sesiones que duran entre 30 y 45 minutos cada una.
Como se dijo anteriormente, cada caso es diferente. Por lo general, la grasa acumulada en el abdomen y los muslos requiere más tiempo para ser eliminada.
También se trazarán la cantidad de sesiones dependiendo de los kilos de más. Mientras más grasa haya que destruir, más cantidad de veces habrá que ir al centro de medicina estética.
En cada consulta el médico aplicará el láser de diodo sobre las zonas a tratar y las células grasas localizadas se irán desprendiendo y eliminando de manera natural.

Cómo queda la piel después de una lipólisis láser

La piel debe adaptarse al ahuecamiento que produce la reducción de volumen cuando se elimina la grasa.
En otras palabras, la piel quedará flácida y esta flacidez será mayor cuanto más grasa se haya eliminado.
Con el tiempo se irá adaptando a las nuevas formas del cuerpo. Aunque este proceso se produce de forma natural, en ocasiones hay que recurrir a algunos métodos adicionales.
Destacan:
Esperar el tiempo en que terminen todas las sesiones
Utilizar fajas u otras prendas de compresión
Hacer ejercicios físicos o rutinas de fuerza: ...
Beber mucha agua
Someterse a masajes reductores
Aplicar cremas reafirmantes en las zonas del tratamiento

¿Qué tanto duele la lipólisis láser?

La terapia lipoláser o láser lipolítico es un tratamiento de medicina estética que consiste en administrar energía láser a través de ondas exactas y localizadas en partes de acumulación de grasa.
La misma es mínimamente invasiva y se aplica sin causar ningún tipo de molestia o dolor. Ese es el motivo por el cual se ha vuelto muy popular.
No obstante, no todas las pieles son iguales, ni todas las personas tienen la misma cantidad de grasa que eliminar. Por eso, en los días posteriores, es posible que tenga alguna molestia, pero no es algo típico.
El lipoláser es mucho menos intrusivo y evita la aparición de hematomas o hemorragias que la liposucción tradicional o la liposucción láser que sí requieren quirófano y posoperatorio.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Utilizamos cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Puedes conocer más sobre las cookies que utilizamos o desactivarlas en configuración. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar