Tratamientos

Eventos y Flash

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Super Program Lifting

Revolucionario programa antiedad con péptidos de última generación, que tratan hasta las arrugas más marcadas. Reduce el deterioro de la piel y actúa como antioxidante y antiinflamatorio. En un mes su piel que habrá quitado años de encima. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 sesión por semana.
Duración sesión: 60 min.

Fotorrejuvenecimiento 3D

Efecto tensor desde la primera sesión actuando en todas las capas de la piel.
Combinado de tres tecnologías de las más innovadoras y resolutivas del mercado: LASER, MMFU e IPL.
Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: Mínimo 4 sesiones, 1 al mes.
Duración sesión: 120 min.

Citrus Intensive

Combina la vitamina C en altas concentraciones con un coctel de principios activos potenciadores, que hacemos penetrar hasta las capas más profundas de la piel, para terminar con la mascarilla Efecto Glow.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Tecnología de Alta Costura

Programa antiedad a medida, adaptado como un guante a Usted. Combinación ideal de tecnología puntera y el coctel de potentes principios activos más adecuado.
Porque no hay dos personas iguales. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 a la semana.
Duración sesión: 90 min.

Higiene Premium

La higiene facial más completa.
Comenzamos con un limpieza, exfoliación y oxigenación profunda que prepara la piel para, con ayuda del MESOCHIP (micro punciones en la capa media de la piel), aumentar la tasa de absorción y nutrirla en profundidad con el COCTEL de principios activos más adecuado, creado especialmente para tu piel. Finalizamos con una doble mascarilla para conseguir el mejor de los resultados.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Novios, Novias y Madrinas

Podemos diseñarle un plan muy completo de 3, 6 o 9 meses para ayudarle y mimarle hasta que llegue su gran día. Incluye tratamiento domiciliario. Consúltenos.

Estética Integral en Cruz Merinero

¿Qué nos quieren decir cuando escuchamos estética integral?

A menudo escuchamos en los medios de comunicación o en las redes sociales, palabras que parece que se han puesto de moda y que todo el mundo utiliza, pero no sabemos exactamente qué quiere decir o que engloba su significado.

Con frecuencia, vosotras nuestras clientas, nos preguntáis a que nos referimos cuando hablamos de estética integral, así que vamos a aclararlo en estas líneas.

Si nos ponemos muy serias y nos ceñimos al significado más formal os diríamos que:

Estética Integral es la unión de Cosmetología y Masofilaxia Corporal (Estética Corporal)”, pero probablemente os quedéis igual, así que os vamos a detallar de manera sencilla.

Hablamos de que un centro realiza estética integral cuando ofrece tanto tratamientos faciales como corporales.

 

¿QUE TRATAMIENTOS OFRECE UN CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL?

 

  • Tratamientos estéticos corporales.
  • Tratamientos estéticos faciales.
  • Tratamientos para combatir problemas corporales como celulitis, flaccidez, piel de naranja, problemas circulatorios… entre otros.
  • Tratamientos para combatir problemas faciales como flaccidez, acné, manchas…etc.

 

  • Terapias para reducir la acumulación de grasa localizada.
  • Preparación para conocer la composición y propiedades de los productos que se van a utilizar, así como el manejo de los equipos con los que trabaja, con el fin de poder ofrecer la opción más indicada al cliente.
  • Conocimientos en dermatología básica.

Asesoramiento y atención al cliente. En el primero para analizar las necesidades que tiene el cliente y tras eso preparar y diseñar un plan efectivo para el tratamiento que se va a realizar

  • En caso necesario, referir a los clientes a un médico especialista, para que él le trate las patologías o afecciones que no se puedan tratar en una cabina estética.

Además de todas estas tareas, en muchos casos también se incluye dentro de la palabra estética integral las tareas de maquillaje, depilación con cera o láser, la manicura pedicura y esmaltado. Incluso en los últimos tiempos también se incluye todo relacionado con diseño de cejas, microblading, micropigmentación, extensiones de pestañas…etc.

Y es que, hoy día, un centro de estética integral tiene que estar a la última en cuanto a tratamientos, productos de cosmética, aparatología…etc. Es por eso que estamos en constante evolución.

Resumiendo, la palabra estética integral, incluye todas las “disciplinas” que engloban el mundo de la belleza.

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO DE UN CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL

 

Desde el momento que llegas a nuestro centro de estética integral, te das cuenta de que nuestro mayor deseo es que te sientas en casa.

Lo primero que vamos a hacer una vez que te hemos recibido, es saber cuáles son tus inquietudes.

  • ¿Qué es lo que te preocupa?
  • ¿La zona a tratar es facial o corporal?
  • ¿Qué resultados quieres obtener?

Seguidamente, y basándonos en esa información que nos aportáis, pasaremos a visualizar y analizar la zona que os preocupa queréis mejorar.

A partir de ahí, diseñaremos un diagnóstico personalizado y os aportaremos una o varias propuestas del tratamiento o terapia que mejor se va a adaptar a vuestras necesidades y deseos.

Dependiendo del tratamiento que tengáis que realizaros, emplearemos diferentes técnicas:

  • Tratamientos en los que empleamos sólo las manos:

En Facial para:

-Realizar un drenaje linfático facial.

-Digito puntura o Shiatsu, para activar y mejorar la salud de tu piel.

– Masaje facial clásico. Con este masaje aplicamos el concentrado de    principios activos de los tratamientos, y la crema de tratamiento    posteriori.

– Masaje Kobido. Es un masaje muy de moda en la actualidad, aunque se emplea en Japón desde hace siglos y que nos proporciona un efecto lifting facial de manera natural

En corporal para:

– Drenaje linfático corporal.

– Para activar la circulación.

– Masaje relajante.

– Masaje anticelulítico …entre otras terapias.

  • Tratamientos en los que empleamos aparatología:

 

En facial para:

– Radiofrecuencia.

– Rejuvenecimiento con Laser MMFU e IPL o mesoterapia facial entre otros.

 

En corporal para:

– Tratamientos de celulitis.

– Para mejorar la flacidez

– Para eliminar grasa corporal

– Para reducción de varices y cicatrices entre otros.

En otros casos, combinamos tanto técnicas manuales como la aparatología en combinación.

 

Cruz Merinero somos un centro de estética integral de belleza.

En nuestro centro encontrarás solución para cualquier tratamiento corporal o facial que necesites. Como venimos haciendo desde el principio, contamos con la mejor aparatología para garantizar los mejores resultados, tanto en tratamientos faciales como corporales.

En nuestro centro de estética integral somos muy estrictos con la formación continua de nuestro equipo, y es por eso que nuestras profesionales cuentan con una alta cualificación.

Nuestro interés es poder ofrecerte lo último no solo en tratamientos, sino también en productos de última generación, por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nos encantaría conocerte, por eso informaremos encantadas acerca de lo que podemos hacer por ti. Sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono 917370298 o al teléfono-whatsapp 622171142. ¡Te esperamos!