Tratamientos

Eventos y Flash

Diagnóstico Personalizado

Todos nuestros tratamientos, independientemente de la zona a tratar, incluyen un diagnóstico previo detallado para determinar de modo preciso el estado de la piel y del proceso de envejecimiento tanto a nivel patológico, cronológico como actínico, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Super Program Lifting

Revolucionario programa antiedad con péptidos de última generación, que tratan hasta las arrugas más marcadas. Reduce el deterioro de la piel y actúa como antioxidante y antiinflamatorio. En un mes su piel que habrá quitado años de encima. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 sesión por semana.
Duración sesión: 60 min.

Fotorrejuvenecimiento 3D

Efecto tensor desde la primera sesión actuando en todas las capas de la piel.
Combinado de tres tecnologías de las más innovadoras y resolutivas del mercado: LASER, MMFU e IPL.
Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: Mínimo 4 sesiones, 1 al mes.
Duración sesión: 120 min.

Citrus Intensive

Combina la vitamina C en altas concentraciones con un coctel de principios activos potenciadores, que hacemos penetrar hasta las capas más profundas de la piel, para terminar con la mascarilla Efecto Glow.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones, 1 cada 10 días.
Duración sesión: 90 min.

Tecnología de Alta Costura

Programa antiedad a medida, adaptado como un guante a Usted. Combinación ideal de tecnología puntera y el coctel de potentes principios activos más adecuado.
Porque no hay dos personas iguales. Incluye tratamiento domiciliario.
Sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 a la semana.
Duración sesión: 90 min.

Higiene Premium

La higiene facial más completa.
Comenzamos con un limpieza, exfoliación y oxigenación profunda que prepara la piel para, con ayuda del MESOCHIP (micro punciones en la capa media de la piel), aumentar la tasa de absorción y nutrirla en profundidad con el COCTEL de principios activos más adecuado, creado especialmente para tu piel. Finalizamos con una doble mascarilla para conseguir el mejor de los resultados.
Sesiones recomendadas: 1 vez al mes.
Duración sesión: 90 min.

Novios, Novias y Madrinas

Podemos diseñarle un plan muy completo de 3, 6 o 9 meses para ayudarle y mimarle hasta que llegue su gran día. Incluye tratamiento domiciliario. Consúltenos.